Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por csport
    bueno pero tu exale cuentas y seguro que por lo que te as gastado en hacer todo eso te podias aber comprado otro un poko mejor si no exale cuentas. yo no digo ser rico pero exa cuestas, exa..
    yo hablo porque se de que va el tema, y no por eso digo q este mal, todo lo contrario ya que yo lo ago asi. pero solo vereis que es asi la realidad.
    yo no digo q este mal , solo digo que si aveces sacaras numero de cuanto te as gastado no lo volverias acer.

un saludo
    Yo creo que no te has enterado de nada
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

bueno,yo estado ablando con unxico k conozco k reprograma centralitas y en esta semana probare una repro y si me gusta me la kedare,el corsilla me subiria 130 burritos,y en cuanto al precio esta tirado,ya os contare!!

p.d.sabems k los caballos k te dan en la ficha siempre son algo mas,aki se comento k el 100cv se keda mas o menos en 115,asi k no serian 130 sino unos 145 burracos,si lo ago lo metere en un banco a ver cuanto da realmente.
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

Comentario

Pues yo creo que la repro esta muy bien. Los coches de fabrica biene con un margen de seguridad amplísimo que se consigue en base a bajar prestaciones al motor. Son coches que tienen que satisfacer a todo tipo de clientes, a clientes que enganchan remolques y caravanas a sus coches, a clientes que se les enciende una luz roja en el salpicadero y no saben ni qué significa, a clientes que no saben como se abre el capot, a clientes que cogen el coche y lo llevan hasta atras antes de empezar a coger temperatura de trabajo el motor, y encima el coche... aguanta 100.000kms sin decir... eh! que aqui estoy yo! y tambien necesito mimitos.

Pero la repro viene bien para quien la sepa mantener, si con 500€ puedes subirle al coche 15 o 20Cv (versiones turbo claro esta) pues genial, la diferencia de precio de un DTI (p.e. el astra G) del 2.0 de 100Cv al 2.2 de 125 fijo que era mas de 2000€.

No puedes ponerte a tocar y luego desentenderte, todas las cosas, TODAS, necesitan de un mantenimiento, y quizas se reduzca la vida del motor, vale, cuanto? 50.000kms? alguien cree que va a notar la diferencia entre que un coche le dure 300.000kms o le dure 250.000? yo creo que poquitos coches van a ser sustituidos porque la vida del motor se haya agotado.

Es mucho peor para un motor someterle a varios arranques al dia, que someterle a cientos de kms con una repro.

Con respecto de que el que le hace la repro es para llevarlo todo el dia a saco... no creo que todo el que se pilla un M3 sea para llevarlo a saco también, pero seguramente si que haya momentos en los que le guste disfrutar de esa potencia extra, o simpelmente tenerla ahi de reserva para no verte tan apurado en algun adelantamiento o similar.

Yo porque mi coche es atmosférico y las ganancias son minimas para lo que cuesta, si no.... no me cabria la menor duda.

Comentario

muy interesante este tema.
          makpowa ati cuanta potencia te a otorgado tu reprogramacion????

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo no he tenido la oportunidad de meterlo en banco, pero echando cuentas si de casa viene dando unos 86..87, sumale unos 25...30, pues por ahi andará.

Comentario

Editado

Comentario

turbillo, makpowa se refiere al 1.7 dti.

Comentario

Exacto. Me refiero al mío que es el que me han preguntado

Comentario

Beunas gent!!

Yo hoy lleve el coche al taller para que me lo reprogramaran, y ya lo tengoo. El chico ha tenido algun problema con su pc, pero ya esta echo. He dado una pequeña vueltecilla por la city y se nota la diferencia. El coche tira mas y reacciona mas rápido al toque del pedal. El consumo y todo eso todavia no he tenido tiempo de provarlo. Ya os ire informando. Yo también tengo un Corsa C 1.7 DTI 75cv, a ver cuantos dara ahora.

saludos

Comentario

Que la disfrutes! jejee yo hoy voy a que me la actualicen.

un saludo!

Comentario

Merka!!!

Te pusieron ya la repro?? que tal lo sientes ahora??

Comentario

plamet! si que me la hicieron si y solo te dire que cuando lo cogi despues de hacerle la actualización le pegue un pisoton y me salio la sonrisita sola y un "wow"! jaja cambia de la noche a la mañana te lo aconsejo! eso si has de tenerlo un poco mas mimado! espero que te haya servido de ayuda!

un saludo!

Comentario

k motor tienes merka?
                            la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                            Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                            Hyundai i30

Comentario

El de merka es un 1.7 DTI, ahora "TLR"

Comentario

pues eso un 1.7 dti TLR Sport

p.d: queda bien y todo!!!

Comentario

Trabajando...
                                X