Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

huercant como te ha dicho scroller83, debes de pasarte por "PRESENTACIONES", y presentarte alli antes de postear

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

haber si los k habéis reprogramado un 1.3 cdti poneis opiniones, asi como kilometros recorridos, fallos.. toda la info k podais.

un saludo.

Comentario

jaimegarcia2, me he leido todo el post y me he quedado flipado. Si no te parece mal me gustaría saber qué estudiaste.

Con las repros aumentan mucho el par a bajas vueltas y entre 1.500 y 2.200 hay un incremento brutal que la bomba del aceite no es capaz de engrasar, ya que no funciona a su caudal máximo. Eso leí en un foro de Seat Ibiza.

Comentario

El amigo jaime a estudiado y estudia ingenieria industrial por si te sirve de algo, asi que... puedes fiarte.

Pero como todo, tu sabras si vas a quedarte el coche hasta que lo revientes dentro de500000kms

Comentario

Nono, no lo decía por no fiarme, al contrario. Más que nada es que yo estudié el grado superior de automoción y me habría gustado seguir por ahí, pero no había nada de ese tipo, así que me metí a la ing informática. Más que nada es tener un título, que demuestre tu predisposición a aprender, para luego entrar a trabajar en lo que te guste.

Comentario

bueno, haber si huercant y los k tengan un 1.3 CDTI 70 cv reprogramado ponen impresiones, los km k llevan, si les ha dado algun fallo etc....

Un saudo.

Comentario

alguien puede facilitarme algun telefono para reprogramacion? saludos

Comentario

una pregunta:
                  las reprgramaciones se pueden acer para todos los modelos de corsa?
                  es decir,diesel gasolina............ 1.0,1.7 etc
                  esque en esto no tengo muxa idea

Comentario

Originalmente publicado por darkgutrun
                    una pregunta:
                    las reprgramaciones se pueden acer para todos los modelos de corsa?
                    es decir,diesel gasolina............ 1.0,1.7 etc
                    esque en esto no tengo muxa idea
                    que yo sepa se puede todos pero los que son turbo te van a dar mas caballos que los demas creo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

..

Efectivamente.. los turbo.. se amplian mas...

pero tu no tienes un corsa A?? en eso.. que no tiene ni enxufe no se puede... creo q es a partir del C y D, por cierto.. podrias aberte venido a la kedada Darkgrutun

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

una de repro y dos de chipirones

Estoy bastante interesado en meterle una al mío; que es de renting y solo me queda año y medio.

He estado leyendo pero creo que aquí es el mejor lugar para preguntar (sobre todo preguntarle a Jaime) que donde me debo hacer una repro como dios manda; que prefiero pagar 1000€ y saber que no voy a joder nada que pagar 300€ y cascar el corsa en tres pisotones.

¿Alguna recomendación? ¿Alguna experiencia de un 1.7 CDTI 100cv.?

Comentario

Yo tengo un 1.7 dti reprogramado, y de momento muy bien. Me costo 350€. El sitio me dio bastante confianza, es una casa especializada donde se dedican a reprogramas desde tractores hasta camiones. Enchufaron el ordenador, cojieron los datos de mi centralita, le modificaron 4 cosas y a volverla a cargar.

La semana pasada pase la ITV y no me dijeron nada.

Comentario

De hacerle algo que sea con garantías como TLR

Comentario

Buenas a todos.
                              Yo tengo un Corsa C 3 puertas 1.2 Twinport.
                              Le cambie las gomas. Les puse unas PILOT EXALTO, y no se va en ninguna curva, ahora bien no anda ni PÀTRAS ajajja.
                              Le hice la reprogramacion de la centralita y gano algo.
                              Le rectifice la admision y volvi a reprogramar(la suerte que tengo que el taller es de un amigo) y vamos el coche es una vala.
                              A los 1.2 Twinport, pos sinceramente me los llevo y a los 1.4 90c.v pues en fuerza no pero cuando empiezo a estirar tambien. Ganas tengo de coger a los nuevos Corsa D a ver que tal andan.
                              La centralita reprogramada fue con 28.000 kilometros tiene 40.000 kilometros y cerca de 10 meses y me va de escandalo. Aceite 100% sintetico y nunca le achucho en frio.Si me acorta la vida del motor??? pues bueno, sacar potencia de donde no hay motor, conlleva 1 riesgo.
                              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Un buen amigo, y me refiero a que lo conozco desde hace mas de 10 años se dedica a hacer repros, yo del tema no tengo mucha idea, pero, el siempre me ha comentado que el desgaste prematuro de motor esta en funcion de ese incremento, para incrementos leves no hay grades riesgos( practicamente no los hay). Si quieres caballos de verdad, el tiempo de vida disminulle notablemente, el se las hace a todos sus coches y ademas al maximo posible, el aumento de prestaciones es brutal, y digo brutal de verdad. Yo desde luego aumentaria la potencia de forma minima, si quieres que el coche te dure muchos km. Tambien me comento que en muchos modelos de coche la unica diferencia que hay para caballajes distintos, es el mapa de inyeccion de la centralita( no se si esta bien expresado del todo), en cuestion de motor y materiales, indenticos, en estos casos no tendrias problemas, mas barato que en la casa he identico resultado.

Comentario

Trabajando...
                                X