Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es normal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿es normal?

Mi coche es un 1.7 DTI SRI 75 cv, y aunque tenga la L, a 80 está claro que no va ni el tato xD asi que nada, la duda es que yo venía anoche a 120, y el coche me iba a 3000 revoluciones.. y ahora me pregunto yo... ¿es eso normal? tiene un motor bastante grande.. por eso me extraña...

Salu2!

3000 revoluciones a 120... pero en qué marcha??

No es lo mismo en 5ª que en 3ª!! xDD

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

es diesel... y si mas o menos es normal... peor es ir... en 5 a 4500rpm a 200 jajaj

el mio en 4ª a 4000 rpm va a 140 de marcador 1,7cdti 100cv

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Joder....pues yo..... en 5º a 120.....4000 rpm! como chupa el ******! entre eso.... y las ruedas que le metí!! me va a llevar a la ruina el coche....

B 1.4 Si Sport 82cv
        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

en 5ª en 5ª!!

¿es normal? a mi no me gustó nada cuando vi eso.. me cagué en sus 4 ruedas!!

Comentario

jajajja yo tengo dos cajas largas para corsa se vende se vende xD es coña pero pensad q si tuvierais una caja muy larga y 100 cv no conseguiriais buenas aceleraciones o repris. vale mas ir un poco revolucionado no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por schwx
              jajajja yo tengo dos cajas largas para corsa se vende se vende xD es coña pero pensad q si tuvierais una caja muy larga y 100 cv no conseguiriais buenas aceleraciones o repris. vale mas ir un poco revolucionado no creeis?
              Si no digo lo contrario.... pero que baje el precio d la gasolina! es el uniko inconveniente q le veo.... que consumes bastante mas...
              4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Yo creo recordar (de cuando tenía el marcador con cuentarrevoluciones, que ahora no lo tengo porque se me jodió) que a 120, en 5ª se me ponía también sobre 3000 vueltas...

Y un día, sacándole la carbonilla, a 160 en 4ª, 6000 rpm...

Joder, a ver si le vuelvo a montar el cuadro con cuentarrevoluciones, porque ahora no sé a cuántas cambio...

Por cierto, mi motor, pal que no lo sepa todavía, es un 1.2 carburación...

Salu2!

Comentario

pero tu motor es un 1.2 gasofa.. lo que me sorprende es que el mio, el 1.7 DTI que es el mismo que monta el astra me valla a tantas revoluciones en 5ª, me jode porque me chupa entonces mucho mas como dice Eric_Cr, y yo no hago mas que mirar el cuentarrevoluciones siempre.. muchas veces voy en 5ª a 1500 revoluciones, pa gastar menos xD

Un salu2!

Comentario

Hombre, el motor será el mismo que monta el astra, pero la caja de cambios (es que no lo sé, por eso pregunto... :P)?? Esto te lo ha explicado muy bien schwx en su post...

A ver si alguien que tenga tu mismo motor te dice cuántas revoluciones le marca a él...

Salu2!

Comentario

que ruina señores!! a ver si sacan ya un corsa de pila de hidrógeno, o de gas natural!!

Comentario

el mio a 3000 revoluciones tambien va 120, piensa que a 2000 es cuando empieza a soplar el turbo, si tuviera una 6 marcha que bien nos venia aunque seguramente el motor sufriria al ir forzado, el de 90 cv tiene 6 marcha, no? un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
                          el mio a 3000 revoluciones tambien va 120, piensa que a 2000 es cuando empieza a soplar el turbo, si tuviera una 6 marcha que bien nos venia aunque seguramente el motor sufriria al ir forzado, el de 90 cv tiene 6 marcha, no? un saludo
                          ¿Qué motor tienes tu?

Comentario

Senox, yo tengo el mismo motor que tú, un 1.7 dti 75 cv y me va exactamente igual que el tuyo, a 120 a 3000 rpm y por ejemplo a 100 a 2500. Yo no lo veo tan raro, aunque igual es que ya estoy acostumbrao

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por alexgg546
                              Senox, yo tengo el mismo motor que tú, un 1.7 dti 75 cv y me va exactamente igual que el tuyo, a 120 a 3000 rpm y por ejemplo a 100 a 2500. Yo no lo veo tan raro, aunque igual es que ya estoy acostumbrao

Saludos!!
                              Es que lo noto como muy apurado y no se, no me gusta a 120 llevar esa sensacion, que tenemos un corsa no un sin carnet xD

¿qué llantas les tienes montadas? mas de 14"?

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X