Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es normal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no se.. yo considero.. que para ser diesel.. al menos el mio.. tiene unas relaciones muy largas... pero.. la gente que conoce mi coche.. sabe que repris precisamente no le falta vamos... podeis hablar con cualkiera de un taller opel que lo halla prbado.. y todos os diran que es una bomba...

tu motor... se montaba en algunos astras viejos... en los nuevos ahora se montan.. o el 1.7 cdti o el 1.9 cdti, si el ti es rojo en el 1.0 es 150cv si es plateado son 120cv, (los motores antiguos)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

largas? en mi motor me parecen excesivamente cortas, enseguida ya me está pidiendo la siguiente marcha.. Nose, lo mismo es que estaba acostumbrada al laguna 2.0 de mi padre y no le tengo el punto todavía...

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por senox
        Originalmente publicado por Kasikeno
        el mio a 3000 revoluciones tambien va 120, piensa que a 2000 es cuando empieza a soplar el turbo, si tuviera una 6 marcha que bien nos venia aunque seguramente el motor sufriria al ir forzado, el de 90 cv tiene 6 marcha, no? un saludo
        ¿Qué motor tienes tu?
        yo tengo el 1.3 cdti 70 cv, y como dice gabi, amigos mios y compañeros del curro se han sorprendido del repris que tiene, no quiero imaginar lo que debe de tirar el de gabi 1.7 cdti 100 cv, jeje un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

y eso ke en pruebas.. el mismo motor.. en la meriva en banco.. rondaba los 118cv, y es cierto.. por q un finde me dejaron un astra 1.9 cdti 120cv.. y si.. ibas en sexta mu bn a 220.. pero en cuanto a repris... nanai de la china...

gracias a lo q sea.. el mio tiene tiron jaja nunka se me olvidara... la primera pisada que le meti nada mas salir del conce (de segunda mano) a ver lo que me e comprado... jajaj y la respuesta fue... buaaa como tira no? jaja soilu tb lo dijo... 20 min mas tarde ya estabamos a 200 por alguna autopista del norte... jajaj

Corsa

Comentario

Senox, llevo unas llantas de 15" y las ruedas son 195/55, supongo que eso también influirá en las revoluciones, aunque no estoy seguro de que tenga 75 cv, porque el coche lo compré de segunda mano y nose si su anterior dueño le haría una reprogramación

Comentario

tirón no te digo que no.. es lo que más me gusta, que aunque sea un diesel, muchas veces me recuerda a un gasolina en cuanto a aceleración, y que le puedo estar pisando y el tio no se cansa, empuja con todas sus fuerzas.. sólo hay una cosa que no entiendo en los posts.. ¿qué son eso de las repris?

alexgg54, si le has montado unas llantas de 15 y te va a las mismas revoluciones que ami con mis tapacubos de 14" no dudo y le compro las llantitas!!

Comentario

El reprís es la recuperación... oséase, tú vas por ejemplo a 120, dejas de pisar el acelerador y el coche baja hasta, también por ejemplo, 80 km por hora, ahí le vuelves a pisar el acelerador y miras el tiempo que tarda en volver a ponerse a 120...

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  El reprís es la recuperación... oséase, tú vas por ejemplo a 120, dejas de pisar el acelerador y el coche baja hasta, también por ejemplo, 80 km por hora, ahí le vuelves a pisar el acelerador y miras el tiempo que tarda en volver a ponerse a 120...

Salu2!
                  ah iakko ok muchas gracias!! como siempre, donde salta la duda, ahí estas tuuu

Un salu2 amigo!

Comentario

:P De nada!

Como siempre ya sabes, para lo que necesites, pregunta!

Otro saludo!

Comentario

Senox, pues anímate a comprar las llantas, que ya te digo, yo con unas de 15" y con 195 de rueda me va igual que a ti de rpm. Además que no hay comparación de cómo lucen unas llantas a unos tapacubos...

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por alexgg546
                        Senox, pues anímate a comprar las llantas, que ya te digo, yo con unas de 15" y con 195 de rueda me va igual que a ti de rpm. Además que no hay comparación de cómo lucen unas llantas a unos tapacubos...

Saludos!!
                        Y las curvas tambien son otra cosa
                        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

aver aver cuando tenga pasta.. por que la verdad es que si, unos tapacubos le quita mucho a un coche!!

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Eric_Cr
                            Originalmente publicado por alexgg546

Saludos!!
                            Y las curvas tambien son otra cosa

Jajaja, las curvas claro que son otra cosa, además que las ruedas anchas hace que el culo del coche sea gordo, se sale

Saludos!!!

Comentario

perdonad.. pero menti.. a 4500 en 5ª va a 204 km

ahi va esa foto

Corsa

Comentario

Qué foto mas clarita gabi!! estas hecho un fotógrafo de riesgo!!

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                                X