Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa b mexicano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    en realidad no lo encuentro mal pero siempre he dicho q no hay comparacion entre un chevrolet a un opel ...lo que ocurrio aca en chile en especial en mi caso tenia un chevrolet corsa 2002 1.6 8v y me daba mil problemas al final me qde con el q tengo ahora un opel corsa 1998 eco 1.4 de verdad muy fiel y sin problemas de motor y a la vez mas bajo el consumo de combustible y por lo cierto mi corsa trae ABS ...mucho mas completo q el chevrolet corsa q poseia ..algo q le da mucho mas seguridad!! en los acabados chevrolet se qdo atras ...aunq este modelito no se ve nada de mal pero no me calienta ....en fin muchachos es mi punto de vista y espero nadie se sienta mal por mi comentario!!!!

    saludos!!

    opel corsa 1.4 1998
    http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

    Comentario


    • #17
      A ver, esta claro que el post creado por Jorgeflores es para dar a conocer el Chevrolet Chevy, hermano del Corsa B, no para discutir sobre las condiciones y economía del país.

      Tener en cuenta que los coches europeos, americanos y japoneses no son iguales, al igual que la gente y sus gustos, un coche que en europa tiene un gran exito en america se comen los mocos y viceversa.

      Sinceramente, prefiero un chevy antes que un daewoo matiz, os escandalizáis porque se sigue vendiendo un coche en un país americano, pero no de que ese mismo modelo y el anterior siga funcionando y triunfando en un país europeo como españa? no lo entiendo.

      Exteriormente es un corsa B pero interiormente tiene mas cosas del C : http://www.tucarro.com/anuncios/carros/ ... -17g-4.jpg

      Además del chevy C2 también está el chevrolet corsa una mezcla entre el C y el astra G. y como vereis abajo en las fotos un opel corsa B que no se que nombre tendrá alli pero tiene los faros como los de aquí y son iguales.

      El Chevy es un coche económico, para un uso diario, y para ello hay que prescindir algunas cosas, seguramente un mexicano aprecie más el aire acondicionado que el abs o el el regulador de velocidad.

      Hace 15 dias que he vuelto de pasar las vacaciones en Mexico, y te puedo decir que es un país de contrastes, hay pobreza y opulencia, pero es que en España eso también existe, la diferencia es que estamos más desarrollados, pero ya me gustaría tener sus paisajes y que la gente de aquí fuera la mitad de amables y respetuosos de lo que lo son allí.

      Os recomiendo que lo conozcáis y rompáis los estereotipos que hay.

      Os dejo unas fotos de los corsas, chevys y astras que vi por allí, me falta la de un astra 2.4L que no me dio tiempo a sacar la camara. Saludos


















      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #18
        yo creo que como minimo deberia traer abs pero bueno, me gusta, aunque el frontal no mucho, pero me siguo quedando con el corsa b
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario


        • #19
          Excelente info Jorge, olvida los comentarios negativos, no tenemos los modelos más nuevos pero si las refacciones mas baratas y de primera calidad

          Comentario

          Trabajando...
          X