Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calefaccion corsa NO CALIENTA!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calefaccion corsa NO CALIENTA!!

HOLA TENGO UN CORSA CREO Q EN ESPAÑA ES EL MODELO B, ES 3 PUERTAS DEL 2001 HATCKBACK MOTOR 1.4 A GASOLINA EL PROBLEMA ES QUE NO CALIENTA POR NADA LA CALEFACCION NO SALE AIRE CALIENTE, CUANDO ESTA EN MOVIMIENTO EL CARRO POR MAS DE UNA HORA FUNCIONA, LE CAMBIARON LA VALVULA DE LA CALEFACCION Y A PARTIR DE ESO NO FUNCIONA, QUE PODRIA SER? SALUDOS DESDE ECUADOR

Hola moscosoandres, comentarte algunas cosillas:

Por cuestión de normas es obligatorio presentarse en el subofor correspondiente antes de comenar a forear :P

Las mayúsculas, en foros se interpretan como estar gritando.

P.d- De primeras reclamaría dónde te cambiaron la válvula.

Salu2!, y espero poder leer tu presentación pronto para que entre todos podamos dar con tu problema ^^
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

haz lo que te dice keitaro_tf y haz una reclamacion en eltaller donde te la cambiaron, otra cosa que podria ser seria el ventilador de la calefacion que eso lleva unas resistencias que es lo que da el calor e igual estan fundidas o algo.

ah mira los fusibles que me parece que hay uno que es de la calefacion acer si esque esta quemao
      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

tu coche y todos los demas coches llevan dentro del salpicadero un radiador con refrigerante del motor(cuando se calienta el motor se calienta este radiador) puede k venga el problema de las trampillas de los conductos o de los mandos de la calefaccion....

Comentario

Trabajando...
        X