Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
HOLA TENGO UN CORSA CREO Q EN ESPAÑA ES EL MODELO B, ES 3 PUERTAS DEL 2001 HATCKBACK MOTOR 1.4 A GASOLINA EL PROBLEMA ES QUE NO CALIENTA POR NADA LA CALEFACCION NO SALE AIRE CALIENTE, CUANDO ESTA EN MOVIMIENTO EL CARRO POR MAS DE UNA HORA FUNCIONA, LE CAMBIARON LA VALVULA DE LA CALEFACCION Y A PARTIR DE ESO NO FUNCIONA, QUE PODRIA SER? SALUDOS DESDE ECUADOR
haz lo que te dice keitaro_tf y haz una reclamacion en eltaller donde te la cambiaron, otra cosa que podria ser seria el ventilador de la calefacion que eso lleva unas resistencias que es lo que da el calor e igual estan fundidas o algo.
ah mira los fusibles que me parece que hay uno que es de la calefacion acer si esque esta quemao
tu coche y todos los demas coches llevan dentro del salpicadero un radiador con refrigerante del motor(cuando se calienta el motor se calienta este radiador) puede k venga el problema de las trampillas de los conductos o de los mandos de la calefaccion....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario