Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TURBO CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TURBO CDTI

Buenas!!!!queria saber que turbo lleva el corsa C 1.3cdti 70cv y el corsa D 1.3cdti 90cv
    Tambien queria saber si yo teniendo un corsa C 1.3cdti 70cv,le puedo poner el turbo del corsa de 90cv

gracias y salu2

yo estube pensando eso tambien.. no seria muy dificil habria k instalarlo ( adaptarlo.. ) y luego reprogramar la centralita al nuevo turbo, o copiar un mapeado de medicion y presion del corsa D 90 cv..

.. el turbo del corsa C es un TGF y el del corsa D es un TGV, son diferentes turbos, pero el del corsa D achucha mas.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

es q en un taller ,me an dixo q el turbo q llevo es variable;el dl corsa D tmbien es variable,no?
      es q tngo mirado el turbo dl corsa D d 90cv en un desguace y aber si lo voy a comprar y van a ser iguales!!

Comentario

Y no te seria mejor reprogramar y te olvidas de tanto invento.

Con una repro buena te se quedaria en unos 100-110 cv, siendo fiables, si pones las repros fuertes podrias llegar a los 50cv de mas pero seria achucar mas el motor.

Las repros de tlr son de lo mas economico y son bastante buenas, rondan los 300€ y sigues conservando la garantia si la tienes, ya que no modifican nada fisicamente, solo te conectan el ordenata a la centralita y te la reprograman.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

ya tngo una repro cn TLR , lo q pasa q m echa muchisimo humo negro e incomoda,y me an modificao varias veces la repro,pero sigue echando humo negro.
          x eso prefiero un turbo d la casa,cn 90cv,q en un desguace me cuesta 250€, y modifico la centralita y ya ta.
          pienso q si le valdria,xq un amigo tiene el corsa D 1.3cdti90cv y tiene el mismo motor,se ve(aparentemente)todo igual.(Creo)

Comentario

el turbo del corsa C es de geomatria fija, y el del corsa D es geometria variable.
            [color

Comentario

t digo q no,q el turbo q lleva mi coche es d geometria varable,q lo e estao mirando oy con un mecanico.
              Si kieres buska informacion.El q lleva geometria fija el el corsa D 1.3 75cv.

Comentario

Originalmente publicado por huercant
                t digo q no,q el turbo q lleva mi coche es d geometria varable,q lo e estao mirando oy con un mecanico.
                Si kieres buska informacion.El q lleva geometria fija el el corsa D 1.3 75cv.

dile a tu mecanico k se eche agua, el corsa C tiene turbo de geometria fija diga el lo k diga.

1º he visto mi turbo fuera del coche y abierto.. tiene solo UN JUEGO DE ALAVES.

2º todos los manuales y expertos entre otros ingenieros de la opel no tienen razon.. tu mecanico si.

3º si fuese TGV escucharia al acelerar el cambio de geomatrias puesto k tengo catalizador de alto flujo y supersor de silencioso.

4º el D 75 cv tambien lleva geomatria fija.

5º el modelo de motor del corsa C es Z13DT lo cual viene a decir :

Z: k entra en la nueva ley de emisivas EURO 4
                13 :cilindrada del vehiculo en este caso 1300
                D : Diesel
                T: Turbo !

en el corsa D a partir del modelo de 90 cv es distinto, su nomenclatura es Z13DTH y es lo mismo k lo otro excepto en la H :

H: High Output/Supercharging k viene a significar : ALTA SALIDA / TURBO.

Con lo cual nos kiere indicar k tiene un turbo de mayores prestaciones k el de geomatria fija, un turbo DE MAYOR CAUDAL.
                [color

Comentario

Autoglobal:http://media.gm.com/es/opel/es/news/...lease_3041.htm
                  El diesel más compacto del mercado: 1.3 litros common-rail

Con el ECOTEC 1.3 CDTI (70 CV/51 kW, 170 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm) el nuevo sistema Multi-Injection hace su debut en Opel. El ECOTEC 1.3 CDTi es un motor turbodiesel de cuatro cilindros, 1.248 centímetros cúbicos con cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor de geometría variable.

Autocity:http://www.autocity.com/reportajes/c....html?cod=1576
                  RESTYLING Y NUEVOS CDTI

Después de tres años en el mercado, la actual generación del Corsa presenta importantes cambios en su gama que entrarán en vigor a partir de este otoño y que afectan al diseño, equipamiento, comportamiento y mecánica. Las modificaciones externas no son radicales, pero sí incluyen una nueva parrilla delantera, así como faros delanteros elipsoidales en 3D y parachoques en el color de la carrocería. En el interior, los nuevos colores y tapicerías pretenden aportar un aire más joven.

La dirección de asistencia variable es ahora más directa, lo que beneficia el comportamiento. Como extras aparecen los faros de xenón o el control de estabilidad; y la caja de cambios Easytronic se podrá montar en los motores de gasolina de hasta 1.4 y en el nuevo 1.3 CDTI.

En gasolina, la nueva tecnología Twinport reduce el consumo de combustible en hasta un 23%. Este sistema, que utiliza un colector de admisión variable combinado con una gran cantidad de recirculación de gases de escape, se incorpora al motor 1.0 de 60 cv y al 1.4 de 90 cv. Pero la gran novedad está en la oferta diesel, con los nuevos 1.3 CDTI de 70 cv y 1.7 CDTI de 100 cv. Gracias a la tecnología common rail de última generación, éstos logran unas buenas prestaciones combinadas con un bajo consumo: 4,5 l/100 km en el 1.3 CDTI y 4,8 l/100 km en el 1.7 CDTI, motor este último que equipa turbocompresor de geometría variable y desarrolla un par de 240 Nm.

Y tngo mas enlaces q ya no ace falta poner

Comentario

a ver.. pedazo de troll...

ponme todos los enlaces k kieras, pero antes da un poko de clases de lengua y aprende a identificar puntos y comas, y cuando aprendas a leer podras identificar k del motor k se refiere, el k tiene TGV es el 1.7 de origen Isuzu.

Aki os dejo el parrafo del enlace de General Motors k se refiere a los CDTI, parrafo k nuestro amigo intento editar a su antojo de forma ABSURDA:

Motores ECOTEC CDTI: La última generación de turbodiesel common-rail

Uno de los puntos fuertes de los nuevos motores turbodiesel 1.3 y 1.7 CDTI es la alta eficiencia. Ambos incorporan la última generación de sistemas de inyección directa common-rail, cumplen la estricta normativa Euro4 de emisiones y ofrecen un bajo consumo combinado con buenas prestaciones y refinamiento. El extremadamente compacto ECOTEC 1.3 CDTI (70 CV/51 kW) es el motor turbodiesel common-rail de cuatro cilindros más pequeño del mundo. Gracias al sistema Multi-Injection necesita, en el Corsa, solamente 4,5 litros de combustible cada 100 km. El ECOTEC 1.7 CDTI (100 CV/74 kW) equipa un turbocompresor de geometría variable y entrega un par máximo de 240 Nm. El consumo del Corsa 1.7 CDTI es de sólo 4,8 litros de diesel cada 100 km.

A trollear a forocoches.
                    [color

Comentario

y tu sabes leer????as leio el primer parrafo?????:
                      Autoglobal:http://media.gm.com/es/opel/es/news/...lease_3041.htm
                      El diesel más compacto del mercado: 1.3 litros common-rail

Con el ECOTEC 1.3 CDTI (70 CV/51 kW, 170 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm) el nuevo sistema Multi-Injection hace su debut en Opel. El ECOTEC 1.3 CDTi es un motor turbodiesel de cuatro cilindros, 1.248 centímetros cúbicos con cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor de geometría variable.

Bueno decirte,q entro en el foro para apender de lo consejos de la gente,y en ningun momento te e insultado como lo as echo tu!!!no acia falta llamarme troll,tu tenias tu opinion y yo la mia.No ace falta ponerte prepotente,d todas maneras gracias x ser d los poks q an contestad.

Comentario

no tienes razon y punto.

para k me voy a molestar, si eres feliz en tu mundo intentando confundiar a la gente.. tu mismo.

pero a mi y a muchos mas del foro no nos la pegas.

sigue creyendote tus copy y pastes de carton.
                        [color

Comentario

bueno chicos haya paz, el turbo del corsa c 1.3 70 cv es de geometria fija, venga hacer las paces y no os piqueis por chorradas, un saludo
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

y el del corsa d 1.6 podria adaptare a un 1.4 no ?

Comentario

Originalmente publicado por Suso
                              y el del corsa d 1.6 podria adaptare a un 1.4 no ?
                              eso ya es bien distinto, puesto k el 1.6 es el GSI un modelo con turbo y motor debidamente preparado para soportar las presiones a las k ayuda este sobre la mecanica del motor, el 1.4 es bie distinto esta echo a medida para trabajar tal y como es, un motor atmosferico, k trabaja con bajas presiones, si le metes un turbo del GSI al 1.4, ademas de k seria muy costoso y complicado, a la larga, acabarias jodiendo algo.
                              [color

Comentario

Trabajando...
                              X