Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta sobre el filtro de aire deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas,

Hoy lo he montado y me llevé una decepción. No tenia ninguna espectativa de que me "dara caballos" ni más repris, pero si que me hubiera gustado que sonara un poco más bronco, aunque fuera un poquito... pero ni eso. He grabado unos videos (los colgaré cuando pueda) para que lo veais, pero es que realmente del de serie al green suenan exactamente igual.

Mañana creo que lo iré a devolver a la tienda.

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por KP1987
      Buenas,

Hoy lo he montado y me llevé una decepción. No tenia ninguna espectativa de que me "dara caballos" ni más repris, pero si que me hubiera gustado que sonara un poco más bronco, aunque fuera un poquito... pero ni eso. He grabado unos videos (los colgaré cuando pueda) para que lo veais, pero es que realmente del de serie al green suenan exactamente igual.

Mañana creo que lo iré a devolver a la tienda.

Un Saludo!
      Es que con los de sustitucion no suena mas, con los que suena mas son con los conicos
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues vaya... creia que algo mejor si sonaria... jejej Pasé de un conico porque me perjudicaria ya que eso chupa aire de todos los lados...

Mañana iré a que me devuelvan el dinero, y quiza me lo guarde para otra cosa

Comentario

Al final me lo he quedado XD

Hace unos dias lo monté definitivamente en el corsa. De paso limpie un poco el tema de la tartera donde va el filtro, y sus partes que creo que nunca se limpiaron.

Primero desmonté el tinglado hasta quedarme con el carburador al aire

Una vista comparada entre el filtro de serie y el GREEN:

Aqui un despieze de las partes de la admisión del 1.0 de 45cv

Saludos!

Comentario

yo por la experiencia k e vivido en el coche de mi hermano un bravo gt 1.8 115 cv .al montarle el filtro conico (Gren twyster) el k lleva caparazon y entrada en forma de turbina ( con un tubo desde el parachokes para recojer aire directo de la calle y k no cojiera aire caliente del motor) en los 80 mil km( limpiandolo cada 8 mil km) k lo llevo puesto ni un solo fallo de ningun tipo es mas a parte de sonar a VR6 gano en recuperaciones ,se notava el coche con mas vida a bajas vueltas y sin perder prestaciones a altas revoluciones ,esta claro k no valia 20 euros k en su dia valio unos cuantos euros ... a mi personalmente me molan los filtros y mas el sonido k los suelen acompañar en los gasolinas...un saludo famili
            Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

buenas!!!!! pues yo te digo una cosa... yo monte en mi corsa c 1.2 una admision directa sbg y no veas... primero q el sonido se escucha muy bien y segundo q las recuperaciones son mucho mejores casi parece mas el 1.4 q el 1.2.... potencia no vas a ganar pero si q notaras un mejor comportamiento. si se va a poner un filtro conico mejor sera ponerlo junto a una admision q recoja el aire desde fuera... ya colgare una sfotitos o unos videos de mi bicho xDD
              saludos!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por trip_soup
                buenas!!!!! pues yo te digo una cosa... yo monte en mi corsa c 1.2 una admision directa sbg y no veas... primero q el sonido se escucha muy bien y segundo q las recuperaciones son mucho mejores casi parece mas el 1.4 q el 1.2.... potencia no vas a ganar pero si q notaras un mejor comportamiento. si se va a poner un filtro conico mejor sera ponerlo junto a una admision q recoja el aire desde fuera... ya colgare una sfotitos o unos videos de mi bicho xDD
                saludos!!!!!!!
                Buenas "trip_soup" me podrias decir que marca de filtro tienes? es especifico para tu coche o universal? un saludo.. (Y)

Comentario

buenas tami_corsa!!!!!!! pues es un green q es especifico xq es el kit entero de admision. esta muy bien ya lo probe en altas y bajas y va genial ... saludossss

Comentario

Buenas, deciros que yo llevo mas de 2 años con el kit de admision montado, green cotton, y la verdad que se nota bastante, por lo menos en mi coche 1.4 90cv gasolina, y el sonido es muy fino, despues le puse el silencioso trasero vamos, hay entre el kit y el silencioso, gane pontecia, me costo pasta, pero merecio la pena, en punta, he llegado en 4º a 160km, nose si hos cojera eso o mas, siendo de serie, no lo probe en su dia, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por corsa85
                      Buenas, deciros que yo llevo mas de 2 años con el kit de admision montado, green cotton, y la verdad que se nota bastante, por lo menos en mi coche 1.4 90cv gasolina, y el sonido es muy fino, despues le puse el silencioso trasero vamos, hay entre el kit y el silencioso, gane pontecia, me costo pasta, pero merecio la pena, en punta, he llegado en 4º a 160km, nose si hos cojera eso o mas, siendo de serie, no lo probe en su dia, saludos.
                      Pero como sabes si ganastes potencia?? lo has comprobado en el banco ??
                      Pq sino, dudo mucho que con un silencioso y filtro, consigas la suficiente potencia como para notarlo, lo que tu sientes son los caballos psicologicos.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

buenas!!!! yo tengo el airbox de green y lo único que hace es que este mas suelto (ademas del ruido) pero con respecto a la punta no lo noto.... el otro día me encontré con un amigo que tiene un 1.4 y en salida no tenia nada que hacer con el mio q es un 1.2... y eso que en el catalogo de green te dicen que obtendrás 15 cv mas xDDD

Comentario

Originalmente publicado por trip_soup
                          buenas!!!! yo tengo el airbox de green y lo único que hace es que este mas suelto (ademas del ruido) pero con respecto a la punta no lo noto.... el otro día me encontré con un amigo que tiene un 1.4 y en salida no tenia nada que hacer con el mio q es un 1.2... y eso que en el catalogo de green te dicen que obtendrás 15 cv mas xDDD
                          Por lo menos con este filtro no pierdes caballos, ya que esta aislado del calor del calor, pero es evidente que no vas a ganar 15cv ni de coña, los de green, por supuesto, tienen que vender el producto como sea, jaja
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Un green como mucho, te da unos 5cv y ya como mucho, depende del coche, tube un 106 y le meti otro kit, y se comia en sonido al corsa.Haber esas cosas, se notan, sobre todo en punta, sin kit ni silencioso trasero, le costaba mucho llegar a los 170km, ahora me llega a los 190, 200, pero vamos, que se nota, saludos.

Comentario

Los que tengan un corsa D 1.4 100 cv gasolina, probad a quitarle el filtro, eso si que suenaa bienn.

Comentario

yo creo que solo con el filtro no haces nada, solo mas sonido, en cambio yo al mio le monte un colector de admision tipo dbilas, y le puse una linea de escape con colectores jaja y el cacharro vuela, el mio es un corsa 1.4 b sport y le hace sombrilla al corsa b gsi el de 109cv de un amigo que lleva volante motor aligerado, linea de escape y culata trabajada jejeje eso si el colega lleva llanta de 17 y yo de 15 algo se notara

asi que el tema de cambiar la admision si que se nota, ya cuando toque cambiar embrague le rebajare un poco el volante motor y tengo que mirar algun chip para subir el corte hasta 7 mil.
                                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Trabajando...
                                X