Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta sobre el filtro de aire deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• segarra
    respondió
    Hola!
    Yo probé un filtro K&N. El que se monta dentro de la caja. Y el muy ****** no filtra como el de papel, como mínimo deja pasar las partículas de ollín. De los coches diesel. Las chupa y tu las vuelves a quemar. La llevé 10000 km y lo quité. Ruido de aspiración no hace. El cónico supongo que si. Ahora si, el coche va más suelto.
    Dicen que cuando más sucio más filtra, pero cuando km. tienen que pasar 30000? Yo sólo lo pongo cuando el de papel está sucio, hasta que compro el nuevo. Siempre le pongo aceite, y no hay manera. Sólo con pasar el dedo ves el polvillo en la caja. Y con el de papel, siempre limpia como nueva. Estos filtros son para competición, a mi entender, porque siempre están cambiando piezas. Y lo único que les interesa es el máximo rendimiento, y que no gripe el motor. Bueno pero si alguien tiene ilusión, que lo pruebe, a lo mejor es que el mio tenía fallo en el algodón.

Dejar un comentario:

• corsaund
    respondió
    Canario_Corsa_C el filtro que montaste fue un sport wind???

Dejar un comentario:

• Txuchin
    respondió
    Y yo intentando que los coches de casa no suenen nada, ¡seré capullo!

Dejar un comentario:

• quiros21
    respondió
    weno como va para largo como aquel q dice , no tengo mucha prisa x meterle mano al coche, pero tengo ganas de q suene asi tio

Dejar un comentario:

• tota_cr250
    respondió
    No creo que vendan un kit especifico para tu modelo de coche ya que no es muy habitual y solo hay kit para ciertos modelos diesel.

De todas formas (no estoy seguro al 100%) , creo que forge vendia los componentes por separado, valvula, solenoide y manguitos, tendras que adaptarla comprandote las piezas por separado, todo es cuestion de informarte por internet.

Dejar un comentario:

• quiros21
    respondió
    la valvula de descarga q he encontrado es para un astra, me valdria para corsa tb?

Dejar un comentario:

• quiros21
    respondió
    Originalmente publicado por tota_cr250
    Originalmente publicado por quiros21
    Entonces poniendo una valvula de descarga me sonara como yo quiero cuando cambio de marcha ? y a q revoluciones me sonaria? y donde puedo ir para q me lo instalen?? muchas gracias a todos, tb querria saber lo del filtro aire para suene mas bronco el coche
    La valvula de descarga no suena a ciertas revoluciones, suena cada vez que sueltes el acelerador por asi decirlo.

Ten en cuenta que al ser un diesel, te costara bastante mas cara que un gasolina, ya que en los gasolina actua mecanicamente y en los diesel mediante una especie de centralita (solenoide), yo la unica que te recomendaria seria la de forge, pero cuesta lo suyo.

Si tienes algun colega que domine de mecanica te la podra instalar sin problemas, sino en cualquier taller medio decente.

Si lo que quieres es sonido, metele un filtro conico de esos tipo green, y se dice RONCO no bronco, jaja

Muchas gracias tota_cr250, vere a ver donde puedo comprar el kit de valvula de descarga y cuanto me cuesta y ya os dire si esta wapo o no , un abrazo gracias

Dejar un comentario:

• tota_cr250
    respondió
    Originalmente publicado por quiros21
    Entonces poniendo una valvula de descarga me sonara como yo quiero cuando cambio de marcha ? y a q revoluciones me sonaria? y donde puedo ir para q me lo instalen?? muchas gracias a todos, tb querria saber lo del filtro aire para suene mas bronco el coche
    La valvula de descarga no suena a ciertas revoluciones, suena cada vez que sueltes el acelerador por asi decirlo.

Ten en cuenta que al ser un diesel, te costara bastante mas cara que un gasolina, ya que en los gasolina actua mecanicamente y en los diesel mediante una especie de centralita (solenoide), yo la unica que te recomendaria seria la de forge, pero cuesta lo suyo.

Si tienes algun colega que domine de mecanica te la podra instalar sin problemas, sino en cualquier taller medio decente.

Si lo que quieres es sonido, metele un filtro conico de esos tipo green, y se dice RONCO no bronco, jaja

Dejar un comentario:

• quiros21
    respondió

Dejar un comentario:

• tota_cr250
    respondió
    Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, igual que mi amigo, la gente se compran diesel para ahorrar y luego quieren parecerse a los gasofa, asi va ESPAIN, jaja

Dejar un comentario:

• keup06
    respondió
    Me refiero a la combinación de ruido de motor diesel y el pshhh de la valvula, no me "cuadran" por decirlo asi

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Pues fuera coñas, pero había un invento del diablo de esos que era un micrófono que se ponía al lado del motor y cuando detectaba que bajabas revoluciones muy rápido, por un altavoz que tenía el artilugio emitía el sonido pregrabado del pssshhhh ese...

Eeeeeeen fin, la estupidez humana no tiene límites, que decía el otro!

Dejar un comentario:

• tota_cr250
    respondió
    Jajajaja, o te grabas un cd con el sonido y lo pones a tope por ciudad, xdddddd

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Si lo único que quieres es oír el pshhhh de la válvula, pon en el google "fake turbo whistle" o "fake turbo blow off"...

Hale, ya dejo sitio para los que controlan del tema!

Dejar un comentario:

• tota_cr250
    respondió
    Originalmente publicado por keup06
    Asi es otra cosa...supongo que esa centralita evitará lo que comentaban en migweb, para no perder presión del turbo.

Lo malo es la combinación de sonidos, no se me acostumbra el oido, pero bueno, es cuestión de gustos.

un saludo
    ¿¿A que te refieres con la combinacion de sonidos??

Hombre, supongo que si la pones en el coche, es pq quieres oir el PSSSSHHHH, en un tdi no sirve para mas.

En los gasolina turbo repro, sirve para evitar la soprepresion, cosa que no pasa en los tdi

Dejar un comentario:

• Trabajando...
    X