Asi es otra cosa...supongo que esa centralita evitará lo que comentaban en migweb, para no perder presión del turbo.
Lo malo es la combinación de sonidos, no se me acostumbra el oido, pero bueno, es cuestión de gustos.
un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
una pregunta sobre el filtro de aire deportivo
Colapsar
X
-
Como todo en esta vida hay bueno y malo, yo tampoco estaba muy a favor del resultado de una valvula de descarga en un diesel hasta que le instalamos una a un colega en un seat leon tdi de 150 (el fr antiguo)Originalmente publicado por keup06Ya, pero por lo que he leido no tiene los mismos efectos en un diesel que en un gasolina, al parecer es contraproducente, digo por lo que he leido (si no recuerdo mal en migweb, en un swap diesel comentaban esto).Originalmente publicado por tota_cr250Pues claro que se pueden instalar valvulas de descarga en un motor turbo diesel.Originalmente publicado por keup06Si, valvula de descarga a un diesel...como si fuese un let no? esta juventú... :smash:
He visto opel astras gtc diesel y algun otro con valvula de descarga y sinceramente me gastaria la pasta en otra cosa, a mi no me suena bonito, pero cada uno...
El kit le costo 350 eurazos de la marca FORGE, y venia completito, no solo hay que instalar la valvula como en los gaoslina, sino que lleva una especie de centralita que le indica a la valvula cuando abrir o cerrar, y decir que tarada al minimo (se podia regular un poco mediante la centralita que incorpora) sonaba de **** madre y bastante fuerte, vamos que si no fuese por el sonido caracteristico que tienen los diesel, tu le oyes venir y piensas que es un leon cupra r.
PD: Como aporte, el leon lo tenia repro y por eso sonaba un poco mas de la cuenta, pero lo que era la descarga, era como la de un gasofa Turbo.
Dejar un comentario:
-
Era un critica de coña eh, solo es mi opinión y por lo que otros comentan, tampoco sé más allá de eso.
Puedo estar equivocado.
Estamos para ayudarnos y esclarecer estas cosas
Un saludo,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tota_cr250Lo primero debes presentarte en el apartado de presentaciones, es una de las normas del foro, luego ya se te contestaran a las preguntas, que por lo que veo estas muuuuy perdido, jejeOriginalmente publicado por quiros21Hola muy buenas a todos.
Queria acer un par de preguntas sobre filtros.
1- Me gustaria saber donde puedo comprar un filtro de aire q suene , como el grenn q no se si es bueno o no (me lo podrisis decir?)
2- Quisiera saber q tipo de filtro debo comprar para q cuando cambie de marcha suene (es como un "pisch") me explico no ? es como una salida de aire de la caja de cambio , weno no se lo q es realmente pero suena a salida de aire
Muchas gracias
tengo un corsa cdti 90 caballos 1.3
no lo sabia tota_cr250 pido perdon macho , esque no se muy bien como va esto jejeje, y saber pues no se mucho la verdad pero me gustaria q me digerais como puedo acer esas cosillas
Dejar un comentario:
-
Ya, pero por lo que he leido no tiene los mismos efectos en un diesel que en un gasolina, al parecer es contraproducente, digo por lo que he leido (si no recuerdo mal en migweb, en un swap diesel comentaban esto).Originalmente publicado por tota_cr250Pues claro que se pueden instalar valvulas de descarga en un motor turbo diesel.Originalmente publicado por keup06Si, valvula de descarga a un diesel...como si fuese un let no? esta juventú... :smash:
He visto opel astras gtc diesel y algun otro con valvula de descarga y sinceramente me gastaria la pasta en otra cosa, a mi no me suena bonito, pero cada uno...
Dejar un comentario:
-
Pues claro que se pueden instalar valvulas de descarga en un motor turbo diesel.Originalmente publicado por keup06Si, valvula de descarga a un diesel...como si fuese un let no? esta juventú... :smash:
Dejar un comentario:
-
Si, valvula de descarga a un diesel...como si fuese un let no? esta juventú... :smash:
Dejar un comentario:
-
Lo primero debes presentarte en el apartado de presentaciones, es una de las normas del foro, luego ya se te contestaran a las preguntas, que por lo que veo estas muuuuy perdido, jejeOriginalmente publicado por quiros21Hola muy buenas a todos.
1- Me gustaria saber donde puedo comprar un filtro de aire q suene , como el grenn q no se si es bueno o no (me lo podrisis decir?)
2- Quisiera saber q tipo de filtro debo comprar para q cuando cambie de marcha suene (es como un "pisch") me explico no ? es como una salida de aire de la caja de cambio , weno no se lo q es realmente pero suena a salida de aire
Muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Hola muy buenas a todos.
Muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias tio, el silencioso trasero que tengo es racing y esta homologado, si prefiero gastarme algo mas de dinero, para luego no tener problemas con la itv, que esta es la primera que pasa mi corsita, haber que tal, le tendre que quitar el kit de admision.
Dejar un comentario:
-
pues depende de la marca no pasan itv, pero lo puedes disimular, mi colector es de la marca raceland y me costo poco mas de 250€ luego quite el catalizador, y deje el apagallamas y luego el escape final, porqeu sin apagallamas me perdia mucha fuerza el coche y solo ganaba un ruido descomunal, aunque eso dependera del tipo de silencioso final que uses, tienes que probarOriginalmente publicado por corsa85Alguien me puede decir, cuanto puede costar una una linea de escape, desde los colectores, pero no quisera cambiar el silencioso trasero, solo desde los colectores, asta donde empieza el silecioso trasero, otra cosa, la itv la pasa? gracias de antemano.
Dejar un comentario:
-
jajajajaja po claro que no me dio 15 cv... como ya dije lo único que me dio fue un poco de fuerza en la salida que era lo que quería conseguir.... ademas también tengo hechos los bricos de mejorar la entrada de aire y la de la anulación del modulo de pre calentamiento.
en un futuro Jebi-Motors yo quiero hacer lo mismo y seguir mejorando la entrada de aire con los colectores tipo dbilas pero eso cuando mi bolsillo diga ahora si campeón xDD
Dejar un comentario:
-
Alguien me puede decir, cuanto puede costar una una linea de escape, desde los colectores, pero no quisera cambiar el silencioso trasero, solo desde los colectores, asta donde empieza el silecioso trasero, otra cosa, la itv la pasa? gracias de antemano.
Dejar un comentario:
-
es una imitacion a la admision dbilas o mantzel, solo que es artesanal, la dbilas cuesta mil € esta me salio por 170 jajaj y funciona casi igual
yo lo que he hecho es aumentarle el flojo de aire al entrar y lal inea para que desaogue mejor lso gases, pero claro, no se en que medida aumentar la presion de gasolina para que sea la optima con la entrada de aire, por el momento le dejare la cantidad de gasolina que entra de serie que esta yendo bastante bien, lo noto que va a gusto
eso si lo que he notado con la admision y el escape es que a partir de las 4.500 o 5.000 vueltas asta el corte, el coche se vuelve loco y entierra la aguja en nada, es como si diera un pequeño empuje a partir de ahi por eso quiero aligerar un poco el volante motor para ganar un pelin d fuerza a bajo, para el dia a dia y y eso
Dejar un comentario:
-
Claro que si, en cuanto a motores hay una regla muy basica para su correcto funcionamiento y es la mezcla estequiometrica de aire y gasofa, si su sube solo el aire, no se consigue un aumneto en cuanto a prestaciones notorias, ya que la mezcla ya no seria identica, hay que subir ambas partes en igual proporcion.
Dejar un comentario:
|
|

Dejar un comentario: