Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta sobre el filtro de aire deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jebi-Motors
    respondió
    pd: en el avatar se nota un poco, en la parte izkeirda de color verde, ademas cogi el tuvo que va desde la parrilla a la caja del filtro original y lo corte, pa k siga dirigiendo aire directo hacia el filtro y no he notado niguna perdida de potencia

Dejar un comentario:

• Jebi-Motors
    respondió
    yo se lo mnote al final, me costo 30 € y suena que da gusto, el otro dia lo limpie, bien facil de limpiar, y como sonaba el condenao la ostia jaja ahora gasto monton de gasolina porque voy a tdos laos rapidito para que escuchar el filtro, se nota muchisimo sobre todo cuando vas en tercera y acelera sa fondo a partir de 2500 como empieza a chupar aire

Dejar un comentario:

• POLYCORSA
    respondió
    pues yo sinceramente leyendo lo anterior todos , ya no se si ponerlo o no !! queria ponerle un k n pero dudo ya de tanta historia!!
    mas que nada por estetica no quiero ni espero nada de aumento de cv, ni esas historias que cuentan, yo por que no me ocupara tanto como el de serie!! pero ando en conjeturas ahora mismo!!
    contar alguna experiencia !! el que lo tenga y opine!!
    lo que si le digo a quien le puso sin filtro que sin el le entra toda la porqueria y va a reducir la vida útil del motor
    a peseta 85 que ha exado muy bien los calculos y se empieza a amotizar mas o menos a los 4 cambios de filtro (4X10000km)
    pero ahi esta cada uno !! lo que si me gustaria saber !! es porque si o porque no
    un saludo a todos

Dejar un comentario:

• subc3r0
    respondió
    Alguien tiene el C 1.4 90cv?, lo ha provado con filtro de aire?, k tal va? como se lo ha puesto? directo al tubo de la admisión o ha hecho una ram?

Dejar un comentario:

• Canario_Corsa_C
    respondió
    Marcas ni idea, si te digo te miento porque no se cuales son mejores que otras, hay marcas muy conocidas pero eso es depende de cada uno.
    No as pensado en ponerle una admisión directa?

En cualquier tienda tuning puedes conseguirlos.

Dejar un comentario:

• Jebi-Motors
    respondió
    y recomiendan alguna marca concreta? se puden pillar en cualquier tienda de tuning no?

Dejar un comentario:

• Canario_Corsa_C
    respondió
    Claro que sonará mejor jeje

El filtro que sale en la foto me salió 45€ y bien que chupa aire.

Dejar un comentario:

• Jebi-Motors
    respondió
    toy pensado en pillar un filtro conico, cuando pueden costar mas o menos?, el coche tiene el tubo de escape cambiado y hace un sonido mas gorod, entre el filtro y el escape sonara mas bonito no?

Dejar un comentario:

• castronight
    respondió
    Buenas.

Viendo Tu firma, me he dado cuenta q tienes q tener el mismo motor que el mio 1.2 16v 80 c.v. Twinport, pero esta tarde he limpiado mariposas de admision y es que no son las mismas.....

Yo tengo Tocado el caudalimetro, kitado la rejilla de alante q da paso al caudalimetro, y la verdacd q sonido no e ganado, ahora parece q abre un poco antes y sale mejor.Para ver el consumo tendre que esperar q solo llevo 22 kilometros con la MEJORA jajaja

Dejar un comentario:

• Canario_Corsa_C
    respondió
    Mi modelo es el blue-line 1.2 16v y me encanta como suena

Dejar un comentario:

• castronight
    respondió
    Buenas.

Antes de nada, muchas gracias Canario_Corsa_C por las fotos.
    En cuanto a la variacion de la mariposa en al admision, mi coche no tiene la misma mariposa en la admision que tiene el tuyo. Que motor tienes??.

La mia es exactamente igual que la de sergio, que hizo el brico de limpiar mariposa de admison, el cual voi a hacer yo tambien en breves.

Dejar un comentario:

• Canario_Corsa_C
    respondió
    Claro, ese sonido es el que te comentaba, con el filtro cónico se nota un montón.

Hay corsas que tienen una variación en la mariposa y no hace ese sonido.

Le acabo de sacar una foto por si te sirve de ayuda, la instalación es muy sencilla.

(Pincha incima de la imagen pequeña si lo quieres ver en grande)

Dejar un comentario:

• castronight
    respondió
    Buenas.

Gracias por la respues, aunque necesito una preguntilla mas, el conico que tu tienes, lo adaptas directamente a la entrada del caudalimetro del aire??? es decir kitas la caja negra y lo enchufas a la entrada de aire???.

En cuanto a sonido, ayer puse la admision sin la caja negra, es decir solte la abrazadera y levante la entrada de aire para q entrara directa, y COMPADRE, cada vez q aceleraba, la apertura de la mariposa que hace, cuando le damos un toke al acelerador, sin la caja parecia un corte de un turbo xd xd como sonaba eso, sino fuera malo ir sin filtro....jajajaja

Dejar un comentario:

• Canario_Corsa_C
    respondió
    Pero casi no notarás el cambio, más bien en sonido.

Otra cosa, yo no tengo el green twister, yo tengo uno conico normal y si pasa la I.T.V.

Dejar un comentario:

• castronight
    respondió
    Buenas.

Entocnes me merece la pena comprar ese filtro??

Eso lo pasa la I.T.V???

Dejar un comentario:

• Trabajando...
    X