Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kits induccion de aire para el corsa C ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kits induccion de aire para el corsa C ?

Cuantos hay?, de que modelos?, esque he visto el DBILAS, pero m gustaría saber más tipos.

Vamos, lo que quiero hacer es ponerle un tubo como este:
    http://www.promotasport.co.uk/AdvHTML_U ... rsa-Ca.jpg

con su respectivo filtro de aire.
    Pero este tubo m sale k es para el corsa SXI (del cual no conocía ni la existencia).

YO tngo un 1.4 90CV SRI, le valdría?, k opinais?.

Por cierto, si pongo algo de esto tenía pensado forrarlo con algun material como el que le han recomendado al autor del CAI ARTESANAL en el foro de BRICOS. Os parece buena idea?

Bueno, haber si sabeis mas kits para el corsa C y donde conseguirlos, xk la verdad esk no veo ninguno (A excepcion del de la foto y el dbilas) por internet.

Salu2 y gracias
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

subc3ro mmm..... y fabricar uno artesanalmente? te lo comento por que es muy sencillo y sobre todo ahorraras mucho dinero. pero si el dinero no es tema importante tienes desde dbilas a pasarte x una tienda de competicion de rallyes y comentarles que tienen para el c 1.4 seguro que alli te daran una gama mas extensa.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Esk no m fio de fabricarme uno, soy un manazas... XD

Comentario

segun comentan lo mejor de lo mejor es DBILAS, pero bueno para gustos colores. si no me equivoco k&n y green tambien fabrican kits de induccion

Comentario

tubo de induccion?? me podiais explicar un poco por encima encima

Comentario

simplemente es el tubo que va de la mariposa de extrangulacion hasta el caudalimetro y de al filtro. se trata de hacerlo en aluminio o algun material ligero y resistente al calor, y ponerle un filtro conico para que coja mas aire. (perdona si no me explique muy bien)

Comentario

ok entendido... esque a poner de induccion no sabia que simplemente era eso!! y que ganas con cambiar el tuvo?? tambien cambiarias el diametro de este no? aciendolo mas grande no?? porque si no lo varias no entiendo la funcion de este...

Comentario

el diámetro no tngo intención de cambiarlo, simplemente sería hacer un tubo más uniforme, con menos curva, para que el aire entrase más directo y de una forma más fluida.

Comentario

yo le he comprado esto, me lo traeran la semana que viene creo, es el ari box de green, ya os contare. Esto no pasa la itv no?
                  "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

djferm menuda pasada, es increible ese cachibache. lo cogistes por internet??? y seguramente no pase la itv

tiene pinta de ser mejor que los filtros conicos al aire como casi todos

Comentario

no, lo pedi a norauto, pero esas cosas las piden ellos a la fabrica. Lo de la itv, pues tendre q cambiarlo cada dos años jeje. ¿servira de algo? porque no estoy convencido del todo, aunque ya esta exo :S

asi es como queda puesto
                      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

estoy por asegurarte de que si que hara algo, por cierto cuanto te costo??

Comentario

algo menos de 400 euros, cuando lo pague te dire. el precio oficial son 396, pero sera algo menos

Comentario

joderrrrr pues si que tiene que ser bueno madre miaaaa casi 400€ jojojo yo quiero uno....mmmm....no mejor los 400€ xDD

Comentario

ya tengo mi juguete en casa, mañana lo montare

Comentario

Trabajando...
                              X