pero si de los tubos del aire acondicionado se empalma un tubo hasta la admision se solucionaria ,no lo habeis pensado?????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Turbo Electrico.
Colapsar
X
-
si hombre.......los chinos tambien hablan de tubos de admision refrigerados con el mismo gas que el aire acondicionado....pero como una cosa resta a la otra, es estupido meter un motor de aire acondicionado que gasta unos 10 CV para aumentar unos 5 xDDDD mejor quita el aire y ya ta! xD
Comentario
-
joe txutxhin hablas tan bien que si me mandaras a la mierda estaria ansioso por comenzar el viaje!! jejejej
yo digo que para aumentar potencia lo suyo es un swap.
y de turbos electricos y cacharros raros de esos lo suyo es olvidarse porque eso no da mas que problemas y por 140€ casi que te pillas un motor y si tienes un "a" entonces te sobre hasta dinero.
Comentario
-
Si quieren aumentar la potencia, la solucion es poner elementos de competicion. Aumentar la cilindrada, trabajar la tapa de cilindros, aumentar la relacion de compresion, poner una leva de mayor reglaje, cambiar bielas, pistones, aros y en su defecto si quieren sobrealimentar, ya esta todo inventado. Turbo, Oxido Nitroso o SuperCargador. El resto es una mentira que no sirve para nada.
Este es mi Corsa 1.4cc llevado a 1.6cc con Turbo con una presion de 1.2kg.
http://www.youtube.com/watch?v=M-yOljydZkM
Comentario

Comentario