Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa B Eco 1.0 Fotos (Pagina 1 Con todo El Proceso)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tío tío tío, ahora que caigo:

¿Sobró pintura? xDDD

Comentario

sobro algo jajaja pero son para unas taloneras que voy a comprar al compi jajajaaj

saludos

Comentario

Que no hombre, las taloneras en blanco!!!

Comentario

Una foto con llantas ....

Saludos

Comentario

Hm, eso no es photoshop? xD

Comentario

Photoshop??? aimsss señorrr aki otra..

El photoshop hara milagros pero en mi coxe me costo la pasta jajaja

saludos

Comentario

jajaja, bueno bueno!

Es que ví la imagen medio rara

Porsiaca: Fotos en detalle!!! (esto es por tocar las narices más k na xDDDD)

P.d- Enhorabuena tío, vaya cambio en una semana :P

Viendo el coche de lado.... ¿te has planteado poner los tiradores de las puertas en blanco?

Comentario

bufff por no desmontarlos doy dinero...

asike se keda asi jajaja

saludos

Comentario

jajaja, vago!!!

Por cierto, que tal sientan esas 15 en cuanto a rendimiento?

Comentario

me acabo de topar con tu cochecillo, como no me di cuenta de este post antes!!!. Me encanta ver un coche igual que el mio recien pintado, que envidia, yo lo hubiese puesto todo del mismo color pero asi esta chulisimo. Pero le tienes que hacer una buena sesion de fotos para luego colgarla , ok?

Como dice keitaro; ¿como va de rendimiento con las 15"? yo lo veo un poco exagerado

Comentario

Vale vale... Haber si conseguimos ke sea el corsa del mes jejejeje

Este finde prometo hacer una buena sesion de fotos con la camara... que esas estan tiradas con el movil y no tienen buena calidad...

saluds

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                          me acabo de topar con tu cochecillo, como no me di cuenta de este post antes!!!. Me encanta ver un coche igual que el mio recien pintado, que envidia, yo lo hubiese puesto todo del mismo color pero asi esta chulisimo. Pero le tienes que hacer una buena sesion de fotos para luego colgarla , ok?

Como dice keitaro; ¿como va de rendimiento con las 15"? yo lo veo un poco exagerado
                          Que me he colado... Pues igual no he notado nada solo ke ahora es mas estable y nada lo he pisado a fondo y eso 165 170... de ahi no pasa...

en aceleraciones y demas todo igual

Saludoss

Comentario

Si lo presentas que sepas que mi voto lo tienes ya ganado :P (pobre Speedy que lleva presentndo su coche varios meses y siempre se topa con rivales tochos, jué).

Sobre las ruedas.... pues ya dirás cuando lo hayas rodado si el consumo tampoco se ve muy afectado, porque como estudio de campo esto está curioso :P

Salu2 y enhorabuena once again ^^

Comentario

Bueno aqui os dejo unas fotillos mas para que vayais viendo..

Saludosss

Comentario

jod... julikaka lo tuyo es dejarme impresionado con tu corsa b. me parece guapísimo como lo estas dejando. Tienes pensado pintar los tambores??? y si es así de que color???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                                X