Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rotciv's Corsa enano edition

Pues ha llegado la hora de presentar al foro mi corsilla, no es gran cosa pero bueno yo estoy muy contento con él que es lo que importa . Se trata de un Corsa Top 1.2 16v del '99 gasta poco y se mueve bien, poco a poco lo iré poniendo guapo pero no mucho que no me gusta dar el cante y la pasta no me sobra jejeje.

Modificaciones actuales:

- Llantas Irmscher Softstar 6x14 ET 42.
    - Neumáticos Bridgestone Turanza ER300 185/60.
    - Amortiguadores de gas KYB.
    - Muelles delanteros Apex -30mm.
    - Muelles traseros del B Sport -15mm.
    - Cola de escape en acero inox. 65mm.
    - Intermitentes laterales Corsa C.
    - Alisado de emblemas trasero y lateral.
    - Derivabrisas originales Opel.
    - 2ª luz trasera de niebla.
    - Brazo y escobilla trasera Punto mk2.
    - Portagafas del Corsa C.
    - Radio CD MP3 Pioneer DEH-2900MP 4x50.
    - Altavoces del. Pioneer 130W max. (35w nom.)
    - Alarma Cobra Bridge 7903 con mando.

Qué exito de post!!!!

Comentario

Rotciv....... no te pongas así hombre!! yo creo que eso es porque la mayoria todavia no tenemos el costumbre de pasar por aquí...

Me encanta tu Corsi, queda majísimo, la verdad. Y la salida de escape es preciosa. Va soldada?

saludos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

hola, veo q eres de tenerife, x la foto q es en el boqueron, tu de q sitio eres? un saludo y muy wapo el corsita
        corsita GT
        corsita GSI 2.0 8v
        (tenerife)

Comentario

Wrome lo decia en broma si va soldada y me gusta mucho como ha quedado además al ponerle la cola hace un sonido un poco más grave que me gusta mucho.
          CORSATF si es el Boquerón jejej yo soy de Los Realejos al igual que Maloplas (mi hermano) por cierto si te interesa se está planeando una kdd para el día 10 de diciembre yo no podré ir pero tiene buena pinta. Saludos.

Comentario

lo de la kkd ya abia oido algo pero no se si ese dia voy a tener un bautizo, no se bien el dia espero q pueda ir un saludo
            corsita GT
            corsita GSI 2.0 8v
            (tenerife)

Comentario

Ok y si no pues para la próxima... por cierto tu tenias un B 5p muy cuidado no? saludos.

Comentario

que guapo ese corsilla, una regunta le has cortado el tubo de escape para poner la cola???

Comentario

Si davidjk7 le cortaron el pitorrito que trae de serie y le soldaron ésta. El que me lo montó es un coleguilla que tiene el taller de escapes debajo de mi casa, la cola costaba 35€ más montaje (acero inoxidable) no me cobró el montaje y me la dejó en 30€. Parece mentira pero lo que cambia un coche poniendole una tonteria de estas jejej. Saludos.

Comentario

Le queda de lujo la colita , el mío posiblemente sufrirá un cambio de esos el próximo año, unido a algo para sacarle un sonidillo un poco más ronco, me gusta el sonido del de Canario_Corsa_C, a ver si consigo verlo en persona (posiblemente el próximo día 10), ¿Qué envidia no Rotvic ?

Saludos chaval, y espero que vaya todo bien, seguro que te recuperas pronto y te tenemos con nosotros en nada y con más fuerza que nunca

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

muy guapo ese corsita gris, es igual que el mio, la cola le queda muy guapa. salduos

Comentario

De serie wapo y deportivo,y se le ve cuidadito.A conservarlo,jejeje

Yo tambien tng un colin,con el tiempo acabaré poniendo escape deportivo,d estos que braman ,,,,xDDD

Un saludo tio
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias compañeros por los comentarios la verdad que estoy muy contento con él y eso que lo tengo sólo desde hace 2 meses poco a poco le iré poniendo algunos detallitos que tengo en mente. Un saludo.

Scroller83 no sabes la rabia que me dá no poder ir a la kdd pero ahora mismo estoy posteando con la pierna fastidiada y así hasta 3 semanas. Un saludo

Comentario

A ver cuándo nos pones alguna fotilla más, que me han contado que ya pesa un poco menos ese Corsita, jejeje.

Saludos, bro.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Estoy esperando a ponerme bueno pero gracias por los favores prestados Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X