Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace unos días me han llegado las llantas Irmscher que le he comprado al forero corsaopc, decir que están en perfecto estado, mejor de lo que me las esperaba, ya las tengo montadas y después de 3 años con las del Tigra he vuelto recuperar la chicha que le faltaba jeje para el uso que le estoy dando va mejor con las de 14" más suelto, dentro de poco pongo unas fotos con ellas un saludo.

Comentario

• Quien pillara esas cubiertas... xD

Comentario

• La foto es como dicen en la tele imagen figurada, vamos que no son las mias :P

Comentario

• Aquí está el enano con sus nuevos ruedines :P Irmscher Softstar 6x14" ET42 montadas en 185/60 Bridgestone Turanza ER300 que la /55 sale una pasta y no es cuestión jeje, le faltan las tapas centrales pero me va a costar conseguirlas de 2º porque nuevas salen 60€ si no se queda así

Comentario

• Que lindo! ^^

Comentario

• Muy guapo!!

Y si tira mas....mejor que mejor.

Comentario

• Aprovechando la pasada kdd norteña le hice unas fotos al enano, por fin conseguí las tapas centrales de las llantas, son de una Zafira A adaptadas ya que en un pricipio no entraban saludos.

Comentario

• me gusta el corsa que se ve al lado en la 2º foto jajajajajaja......sinceramente, esta de **** madre con esas llantitas ehhh! la verdad que es un cambio aunque sea de 15 a 14.......la verdad es que esta de **** madre....Un saludo jodio!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• esta muy cuidado, una cosa los plasticos negros que usas el repara plasticos que venden? yo lo use y se gana color pero no me quedo igual, ni parecido, este domingo si puedo los vuelvo a pintar, otra cosa como quitaste las letras de opel y corsa del maletero?

Comentario

• Gracias Danito, la verdad que estoy muy contento con el cambio

Para los plasticos uso un limpiamuebles de toda la vida, le vas dando como si estuvieras pintadolo a pistola y el resultado ya ves, las letras se quitaron con un cuter una a una, ten paciencia y cuidado para que no piques la pintura saludo.

Comentario

• lo del limpiamuebles cuanto dura el color negro?

Comentario

• Si no llueve semanas, va perdiendo pero aguanta bien, le vuelves a dar una pasadita y listo.

Comentario

• Después de pensarmelo me decidí a pintar el techo del Corsa, estaba pasmado del sol y tenia unos manchones blancos que lo afeaba, hoy lo he ido a recoger y bien como nuevo.

Comentario

• lo hubieras pintado negroo jejeje

Comentario

• Jeje no!! ya me lo dijo uno y pensé que estaba de coña

Comentario

Trabajando...
                                X