Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Na, no creo...xDDDD

Tambien pienso que puede ser por el colin de escape que le puse hace bastante....lo que pasa que hace un par de meses se pudrío por dentro...y lo vacié....entonces está hueco por dentro y agarrado al silencioso final....y puede que al acelerar a altas vueltas pues que silve al salir el aire.....¿puede ser?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• El mio hacia un ruidillo ronquillo cuando le puse la cola, por lo que dice GSI69, había un tramo algo picado y al ponerle una salida más ancha sonaba grave pero claro el picado fue a más y ya sonaba feo, tocaba cambiar el silencioso pero no queria perder ese sonido, lo comenté con un colega que tiene un taller de escapes y me dijo que si le ponia el silencioso original el sonido desapareceria y que la solución sería montar un detonador artesanal. Esta solución no sirve para pasar la Itv pero como no me toca pasarla hasta el 2009 pues le metí el detonador que tampoco hace un ruido escandaloso como para que me paren los verdes, total que por ahora se queda así

Comentario

• Tengo que mirar que tramo tien un augerin,xDDD

Supongo que será eso,xDD

La putada es que la tenía que haber pasado el 21 de agosto...xD....y ahora tamos a 17 de septiembre....xD

Pero hasta octubre no la pasaré,ajajaja
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Yo de todas formas cuando me toque la Itv de nuevo me voy a pensar si pasarla con el puesto a ver si cuela y si no pues lo cambio.

Comentario

• Yo haber si la paso ya...mire la tarjeta verde y pone que el dia 1 de agosto...y la pase el 14 de agosto del 2006....encima me kieren tangar 14 dias...anda hombre...hasta el 1 de octubre nada,xDDD
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Esta mañana le he cambiado los muelles traseros y le he vuelto a poner los originales ya que me bajó mucho de atrás y no me terminaba de gustar (además de ser muy incomodo en los badenes) el forero Gabry tiene unos en su casa que tenia puestos en su Corsa y quedamos para ver que tal le quedan al mio, si no me quedo con los originales que tampoco quedan mal.

Comentario

• Hoy me ha llegado el volante que le compré a elmetxero decir que está muy nuevo, cuando pueda pongo fotos con él montado

Comentario

• Tengo que comentar que ahora no llevo el detonador trasero porque a mediados de diciembre me empezó a dar fallos el motor llegando incluso a pararse. Al parecer el detonador artesanal que llevaba puesto impedia el paso de los gases correctamente y por eso el motor se me desestabilizaba. Se solucionó montándole el silencioso original sin tener que ponerle nada más, raro pero fué así saludos.

Comentario

• Que volante llevabas antes Rotciv? El de 2 palos?

Comentario

• Llevaba el mismo pero muy gastado por la parte alta llegando incluso a moverse al apretarlo, se ve que la anterior dueña se agarraba a él con ganas mientras me pienso lo del invertido voy tirando con éste que está muy nuevo

Comentario

• El mio esta liso por la parte de arriba izquierda tambien

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
                          Esta mañana le he cambiado los muelles traseros y le he vuelto a poner los originales ya que me bajó mucho de atrás y no me terminaba de gustar (además de ser muy incomodo en los badenes) el forero Gabry tiene unos en su casa que tenia puestos en su Corsa y quedamos para ver que tal le quedan al mio, si no me quedo con los originales que tampoco quedan mal.

Muy bonito ese B!!!jaajajaja,haber si para la proxima KDD no te escaqueas y lo sueltas un poco por esos montes!!!!!jajajajajja,oye que para cambiar muelles nu hay problemas,sino que te lo diga isaasillo,que en una mañana lo bajamos de alante y le corte los plasticos porque le rozaban ya que en su dia los desmontaron y al montarlos lo hicieron mal,motivo por el que rozaban,jajajajja,eso se hace en un momento,das los toques que fred olsen une las islas y estamos ai en un periquete y tuneamos rapido ese B!!!!!JAJJAJAJJAJAJAJa,SALUDOS
                          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Corsadorado gracias por tu ofrecimiento pero no creo que lo baje más, me gusta como lo tengo

Pá la próxima kdd lo llevo fijo jejje y nos veremos por esos montes saludos

Comentario

• Ya estoy por aquí de nuevo con una pequeña novedad para el enano, llevaba tiempo con ganas de cambiar el CD cutre que tenía así que ya le tocaba, al final me decidí por un Pioneer DEH-2900MP y por ahora muy bien saludos.

Comentario

• :OOOOO a ver ese volante como queda =)