Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rotciv, ¿Cómo va esa tobillo? Me enteré el otro día de "buena fuente" que ya apoyabas el pie y todo, veo que va progresando bastante bien la cosa ¿no? Aunque seguro que a ti te parece una eternidad

Maloplas¿Cómo es eso que el corsita pesa menos? No se pueden dar informaciones a medias. Solicitamos el resto de la información!!

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Que la información la dé el dueño y señor del Corsa. Yo simplemente cumplo sus órdenes... porque está jodío del tobillo, que si no, lo mandaba a la m.....
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Diossss como le gusta a la gente intrigar... si se ponen así... yo sé de un regalito que le va a llegar a dicho propietario de corsa B en un corto intervalo de tiempo

Esperaremos a que "tu bro" se decida a "estirar la pata" en el buen sentido y nos ponga al día de las modificaciones en su corsita!

Saludos!

Comentario

Que tal Scroller primero decirte que ya voy estirando la pata jejje espero que dentro de un mes pueda ya andar correctamente... lo del corsilla no es nada, my brother me hizo el favor de quitarme los emblemas y letras y quedó muy bien

Por cierto que regalito es ese?

Maloplas ya te tengo la lista de la compra hecha pá cuando vayas a la chatarra :P
          Saludos.

Comentario

Me alegro que vaya mejorando, en cuanto te des cuenta ya estás andando otra vez y disfrutando de ese maravilloso corsita que estáis preparando tú y tu hermano. A ver si nos acompañas un día de excursión a icod...

En cuanto a lo del regalito... no estoy autorizado a contarlo, así que te quedarás con la intriga un tiempecito.

No sé si tu hermano al final irá mañana pa la chatarra, porque al final no le puedo acompañar... ya iremos más adelante que yo también tengo una listita por aquí preparada que cada vez crece más.

Saludos!

Comentario

Bueno pues al corsilla le han traido los Reyes Magos un regalito para que no se queje :P se trata de los intermitentes laterales del Corsa C (blancos) ya que el mio los trae anaranjados y no me gustaba mucho como le quedaban, pronto pondré unas fotos junto con otro detallito que hay pendiente un saludo.

Comentario

Ya era hora que te enteraras de qué iba el secreto , ves que se trataba de un corto intervalo??

Saludos!

Comentario

jejej menudo corsita te estas dejando rotvic jeje, pues ea ya sabes lo que tienes que hacer con los intermitentes laterales no?? un brico que ya que tienes al mcguiver canario en la familia... jejeje hay que aprovecharlo

Comentario

¡¿Qué brico ni qué brico?! Sacar unos y meter otros.

Y, además, ya están puestos... Mi hermano, para su cochecito, es tan impaciente como yo. :risas:
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Jejje pues si Scroller la sorpresa era esa y me ha gustado ...
                      Por cierto ésta mañana he estado en un sitio muy guapo para sacarle unas fotos pero no tengo cámara digital ni móvil de esos toó guapo :P así que a ver cuando nos animamos Maloplas y yo para hacer una buena sesión de fotos a los corsitas. Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                        ¡¿Qué brico ni qué brico?! Sacar unos y meter otros.

Y, además, ya están puestos... Mi hermano, para su cochecito, es tan impaciente como yo. :risas:
                        Jejejej si si brico brico brico jejej, si es por dar por saco un poco.
                        Una cosa Maloplas, como salen los intermitentes laterales?? girando, con ayuda de un destornillador.... como?

Comentario

esto no se pero no se bueno al tema muy chulo el bombon ese que tienes pero lo de ponerle una cola bueno el tuyo es gasolina provablemente por eso te te tira el tubo yo al mi lo corte y le puse uno por el estilo de doble salida llevo 2 messes sin el porque el ruido es mayor con el tubo del coche cortado sin cola el mio porsupuesto es diesel un que normalmente dicen que no hace ruido pues contra menos rpm lleve mejor ya ver si vemos esas modificaciones un dia pondre el mi que lo tengo que linpiar por todas partes jeje es que los amigos y las amigas desto jjejeje simpre se escapan enga sauludos y aver si quedamos todos los del foro un dia para una kdd en algun luqar apartado de todos seria siiiiii yeeaa...

Comentario

Xzipperx el mio es gasolina y como dices noto que hace más ruido ahora con la cola que cuando no la llevaba pero a mi por lo menos me gusta jejej tiene un sonido ronquillo cuando está a relantí y cuando lo aceleras y sueltas petardea un poquito. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                              ... tiene un sonido ronquillo cuando está a relantí y cuando lo aceleras y sueltas petardea un poquito...
                              Pues espero poder ver escuchar pronto ese sonidillo a ver qué tal está que al mío dentro de poco también le tocará un cambio de cola... aunque me estoy metiendo con demasiadas cosas a la vez, me da a mí.

En cuanto a lo de la sesión de fotos, si no interrumpo la kdd familiar podríais darme un toque que si tengo tiempo y el coche limpito (que dudo que se cumplan las 2 condiciones y menos a la vez) me podría unir a vosotros...

Saludos!

Comentario

Scroller tampoco te pienses que tengo montado un Remus pero si que suena un poco más que el de Maloplas :P el mismo lo escuchó en otro día dentro del garaje y le llamó la atención jejej...
                                Lo de la kdd para las fotos cuando quieras, a ver si dentro de un par de semanas me recuperó del todo y quedamos

Comentario

• Trabajando...
                                X