Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rotciv's Corsa enano edition
Colapsar
X
-
Eso de llevar la cámara a todas partes da mucho juego, jejeje.
El Corsita va de lujo y está de PM. Hay que ver cómo cambia el perfil con sólo poner los intermitentes blancos. Los originales eran un pegote...
Ahora sí que lo estás disfrutando otra vez. Tras varias semanas de baja, ya tenías el mono del Corsa, que te subías por las paredes.
Y mañana... ¿llegaremos con él a las faldas del Padre Teide? Ya sabes que nuestras rutas domingueras no son de aquí a la esquina XD
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Aquí estoy de nuevo para actualizar un poco el post, en estos meses sólo le he puesto los derivabrisas laterales que ya tenia ganas de tenerlos, al principio me dió un poco de guerra con el elevalunas eléctrico pero a base de ajustarlo bien quedó perfecto.
Y hoy porfin he conseguido lo que llevaba tiempo buscando pero para ponerselo al corsilla habrá que esperar un poco... sólo una pista es 6x15"
Comentario
-
Pues a mí me molan las que llevas de serie.....yo cuando le kise poner llantas a corsa dude entre las que tu tienes ylas que tng puestas...pero al final cojí las que llevo porque me parecia más deportivo el coche...Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
GSI69 a mi también me gustan las que llevo ahora pero es que quería cambiar un poco la imagen del coche ya que cuando veo un Corsa B gris 3 puertas parece que estoy viendo el mio y me gustaría que fuera diferente a los demás. Estaba buscando unas en concreto (originales Opel) pero no hay forma de conseguirlas y opté por las otras que tenía en mente también originales un saludo
Comentario
-
Todavía falta un poco para que se las ponga definitivamente al Corsa ya que tengo primero que pintarlas y luego ponerle los neumáticos nuevos (195/50 15") pero para que veaís como le quedan os dejo una foto (malilla
) que le hice con el móvil el día que las probé
P.D Un sugus para quien me diga a que modelo de Opel pertenecen :P
Comentario
-
Invitado
Pues yo esas llantas las he visto en unos Tigra y en Zafira A.
Los Tigra eran los que llevaban algo raro en la puerta, un anagrama de una, o unas, raya/s verdes saliendo de un cuadrado amarillo.
Y los Zafira creo que eran los que tenían la "R" en el lateral.
Espero mi sugus...
Un saludo.
SiFerVi.
PD; Se me olvidaba decir que para 4 tornillos me ecanta esa llanta, es preciosa.
Comentario
-
Hay un problema... no voy a tener sugus para todos :P pues si son las del Tigra '99 y me alegro que les guste

Yo en un principio buscaba las de 5 brazos del Tigra pero no había manera de conseguirlas por donde vivo y al final me ofrecieron éstas a buen precio menos vistas y también son bonitas pero tienen algún roce y tendré que pintarlas. El día que las probé no note apenas diferencia en el comportamiento del coche (son 6x15" ET 49) quizás me pierda algo de velocidad punta pero prefiero ganarle algo en estética.
Onetwof1 las llantas las he puesto en venta pero me parece que para la gente de la península les saldría un pico los portes.
Saludos.
Comentario
-
Wrome por las llantas más los neumáticos (regalo la tornillería) pido 180€, puede que parezca algo elevado pero las ruedas delanteras (165/65 14") sólo tienen 5.000kms y las traseras están a media vida. Las llantas están en buen estado, tienen algún arañazo pero están disimulados por mi ya que cuando lo compré las estuve perfilando con pincel. Yo creo que para alguién que no quiera gastarse mucho dinero en un Corsa B le quedarian bien saludos
Comentario

Comentario