Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rotciv
    Wrome por las llantas más los neumáticos (regalo la tornillería) pido 180€, puede que parezca algo elevado pero las ruedas delanteras (165/65 14") sólo tienen 5.000kms y las traseras están a media vida. Las llantas están en buen estado, tienen algún arañazo pero están disimulados por mi ya que cuando lo compré las estuve perfilando con pincel. Yo creo que para alguién que no quiera gastarse mucho dinero en un Corsa B le quedarian bien saludos
    Ok Rotciv, gracias por aclararmelo. El envío va a parte del precio,verdad??

Realmente el precio creo que es bueno, y no es caro por éso.

Si no me decido yo, espero que tengas suerte por esas preciosas 3 radios

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Wrome quite el anuncio de la venta de las llantas porque hay un conocido que está interesado en ellas. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
        Wrome quite el anuncio de la venta de las llantas porque hay un conocido que está interesado en ellas. Un saludo.
        Ok Rotciv, sin problema

Powered By Keitaro_tf

Comentario

He tenido un pequeño cambio de planes con el tema de las llantas del Corsa, ya que tenía pensado montarle las del Tigra '99 (de hecho como sabeis las llegué a comprar) pero tenía que invertir unos 100€ en reparar más pintar y las que me gustaban en un principio eran las del 5 palos y hasta que las he conseguido no me he quedado tranquilo intentaré vender las otras y cuando pueda le montaré las que acabo de comprar son como éstas, vamos las tipica llanta del Tigra

Comentario

joder rotvic eres la leche jejeje me vas a tener que decir donde está el mercado ese de llantas al que vas ejjeje, porque madre mía... pasas de unas bonitas a unas muy guapas y ahora a unas para mi gusto de las mejores que han salido de la opel.

Porque estoy en paro y porque no se en cuanto saldrian los portes que si no te compraba las de 6 palos

Comentario

uno que es un trasero inquieto :P si te interesan te las dejo a buen precio

Comentario

Aprovechando que Maloplas y yo hoy no currabamos :silbo: hemos ido al desguace a ver que encontrabamos ya que tengo el pretensor del conductor saltado desde que lo compré y la semana que viene me toca pasar la Itv. Creo que me echaran para atrás por esto y si no es así me siento más seguro poniéndoselo nuevo. Encontramos un B en buen estado el cual tenía los 2 intactos preguntamos precio y nos pedian 60€ por cada uno, a mi sólo me hacía falta el del conductor. Al final lo compré y de paso conseguí la maneta de apertura de la puerta del conductor, que la mia estaba algo larga y por último la funda de la palanca del cambio (nueva) que también está algo gastada la que tengo. Estas 2 cosas me las regalaron por comprar el pretensor, luego por curiosidad hemos ido a la Opel a preguntar el precio de los pretensores nievos y nos pedían 177€ cada uno ... creo que he hecho una buena compra jejej ahora a montarselo saludos

Comentario

joder... y tanto que has hecho una buena compra, como es que son tan caros?? madre mia 177 euros.. vaya roboo!

Comentario

Pues si que es un robo, xq a mi me cobraron 70€ por los 4 asientos, e incluian los delanteros los pretensores... SALTADOS, eso si, xo eso no lo miraron, si por aquel entonces hubiera sido inteligente, habría cogio unos sin saltar...

Comentario

Y menos mal que te lo dije yo...sino ibas con las cosas amarillas a la vista,xDDD
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

aa....¿para sacar el pretensor hace falta sacar el asiento? Lo digo por si algún dia que vaya al desguace para mangar alguno....a mi 60 euros me parece caro en el desguace....Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

El chico del desguase sacó el asiento y luego desmontó el pretensor creo que no se puede cambiar sin sacar el asiento... 60€ es un robo pero los 177€ lo son más

Comentario

Por fin le he puesto las llantas al Corsa he esperado un poco a gastar algo más las otras ruedas y hoy se las monté. Las llantas como se ve son las del Tigra A '95 6x15" et 49 y las gomas son unas Marangoni Zeta line en 195/50 VR 15 que me salieron muy bien de precio. Las otras llantas del Tigra ya las vendí y las originales de 14" también las he vendido. Pongo unas fotos para que veais como quedan un saludo

Comentario

Hombre... ya era hora de ver esas llantitas en el corsa en lugar de arrimadas en el taller!! Le han quedado de lujo, pegan muy bien con el corsa. Y encima te has hecho un negocio de narices, que has vendido las otras dos...

Las cubiertas que has montado también están muy bien, me gusta bastante el dibujo y por lo que me han contado en el taller de confianza, suelen ir muy bien. Son unas de las que me recomendaron allí.

Lo único que he notado malo, y no es de las ruedas, es que el coche parece estar empinado de alante, no sé si es que ha visto a una corsita o por el sitio donde lo tienes puesto en las fotos que queda algo más inclinado.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Jejej si está algo 4x4 pero en llano se nota menos uno que tu y yo conocemos me ha recomendado bajarlo pero pal curro que tengo no es muy recomendable
                                Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X