Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Aqui te dejo un brico que hay en un foro ingles sobre corsa d, me parece que te tienes que registrar prero esta muy bien te dice como quitar la vieja y colocar en este caso la de irmscher.
hola todos corseros,lo primero decir que he hecho actualizaciones a mi corsa,le compre el reposabrazos de irmscher,bluetooth especifico para la pantalla jvc, y lo que mas me gusta y que teneis el enlace para verlo, el boton de arranque engine start. lo que si dejarme vuestras opiniones. aqui abajo os dejo los enlaces de las fotos y el video
bueno,tan solo he tardao 3 meses en grabar un video con los tubos de escape,espero que os guste el sonido que hace.os dejo el enlace de youtube,lo unico que me perdoneis por la calidad del video,intentare grabar otro con mejor calidad
que bien suena el escape , de que marca es? o es artesanal??
el boton de arranque wapisimo , aunke yo lo hubiera puesto en otrositio como en el hueco de debajo de los mandos de las luces
x cierto ahora la llave la tienes que seguir metiendo en el contacto o ya solo te sirve para abrir las puertas ??
los escapes son de don silencioso,y para arrancar el coche tengo que seguir metiendo la llave,de exo en caso dde que faye el boton,puedo arrancar con la llave.
aaa y se me olvidaba,com futuros proyectos le cambiare la parrilla delantera,le pondre la de irmscher,se lo are en las proximas semanas, y para despues de navidades le cambiare la suspension y se la rebajare 3cm.ya ire subiendo fotos
es bueno saberlo,yo es la primera vez que estuve alli,pero la verdad que me gusto mucho granada, sobre todo la zona de almuñecar(que es donde pase las vacaciones) y salobreña.tambien estuve en granada visitando la alambra.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario