Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KANE, y kane 1/24 28/05/2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hacia ya tiempo que no le hacia nada a mi corsita. Esta vez le coloque la parrilla delantera. la compre en ebay por 59€,una ganaga y el montaje lo hice yo. no tiene marca pero el acabado es parecido al de Steinmetz. weno aqui os dejoo unas fotiyos para que me digais que os parece.

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 73900.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Comentario

Anda cómo luce!! Me encanta esa parrilla sin el simbolo. Animo que está muy guapo!!
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Pues sí, le queda muy bien!
          sigpic

Comentario

Alvaro tio no sabía yo que llevabas llos vinilos, a mi si que me molan y mucho!!! Perdona tio por comentar tantarde pero anduve muy liado. Te está quedando guapísimo, si, se que soy un pesado, pero te lo tengo que decir una vez más. POr cierto mirate lo de las quedadas porque pueden salir varias cerquita. A ver si me ánimo yo y me tiro una semana subiendo las fotos para que veas la evolución del mio. Ayer le petrolee el motor y le pinte la parte de arriba en rojo. Y le pintaré las llantas de negro. Ya te comentaré.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

no t preocupes,ya me las enseñaras.pues nada le exare un vistazo a las quedadas.

Comentario

mu buenas a todos, mañana subire fotos de mi otro corsa, es necesario que lo presente o haga otro post?,o las puedo poner en este mismo post? que debo hacer?. weno ya me direis.por cierto haber si se anima gente a la quedada del 25 de junio n toledo(castilla la mancha),

Comentario

yo te puedo decir q no ace falta q agas otro post,aki mismo lo puedes presentar a la comunidad,saludos
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Buenas tio, oye al final tubiste que romper las pestañas de la parrila¿

Comentario

t comento jonarus, primero hay que quitar los tornillos eso de arriba,despues sacar el cromao(que en teoria ess facil), asi que como no salia facilmente, lo arranque de cuajo literalmente, lo malo que casi me llevo medio paragolpes, y depues las piezas de plastico de la parrila las tube que ir cortando por partes para poder kitarlo y por ultimo lijar un poquillo.

Comentario

aqui os dejo las fotos de mi otro corsita, es un corsa c, 1.2 de 75 cv, lo unico que lleva cambiado son las llantas, que son las que traia mi corsa d. por lo demas aqui en las fotos no se aprecia mu bien pero la verdad que el coche esta muy cascaddo, es como los que salen en la mtvtunning, de heccho el paragolpes trasero va sujetado con alambre y papel de cocina mojado en pegamento(manualidad art atack). el coche aun es de mi padre, pero espero en breve adueñarme de el y poder modificarlo hasta la ultima pieza, de echo he realizado una lista con too lo que le quiero hacer. haber que os parece.

Comentario

aqui os dejo las fotos de mi otro corsita, es un corsa c, 1.2 de 75 cv, lo unico que lleva cambiado son las llantas, que son las que traia mi corsa d. por lo demas aqui en las fotos no se aprecia mu bien pero la verdad que el coche esta muy cascaddo, es como los que salen en la mtvtunning, de heccho el paragolpes trasero va sujetado con alambre y papel de cocina mojado en pegamento(manualidad art atack). el coche aun es de mi padre, pero espero en breve adueñarme de el y poder modificarlo hasta la ultima pieza, de echo he realizado una lista con too lo que le quiero hacer. haber que os parece.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por corsa2109
                                pues si reselecta,era yo seguramente,pq salgo muxo por castellana y siempre m llevo el coxe,lo faros alumbran bien,y los leds se ven mu bien. pero si le da el sol mu de lleno y d frente cuesta distinguirlos, d toas formas lo configure para que los leds sean las luces de posicion.ya ire subiendo mas fotilllos con los cambios
                                yo tambien le visto o creo que era ese por la castellana por la calle rosario pino por el new garamon o si no era ese era muy parecedo ya que eran altas horas de la mañana y a esas horas eres un poco daltonico jejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X