Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D - By Jacko /Actualizado 16/11/09 en Pag 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D - By Jacko /Actualizado 16/11/09 en Pag 1

Buenas, pues no sabía si subir las fotos o no, porque viendo los corsas de algunos por aquí... pero bueno... esto es lo que hay por ahora!

Mi pequeño desde delante:

Si os fijáis, en la rejilla negra de alante, le puse los bordes cromados

El culo de mi corsa:

Como veis, le he puesto un vinilo para hacer la continuación de la luna tintada, que antes, me parecía muy seco el corte que daba...

El costado de mi corsita

Y este es mi pequeño por dentro:

Y la otra, es del porta-gafas, que tambien pinte en blanco:

Aquí os dejo como me quedo el porta-gafas y el monigote ke le puse! XD
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Muy bonito!!!! la verdad que me gusta mucho, mas siendo un 4 puertas....la verdad que queda muy chulo lo de las franjas...sigue asi! y veras como va cojiendo las formas que te gustan! un saludo!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Muchas gracias Danitomen, la verdad es que esta muy modestito de momento, pero en mi ciudad, el vinilo del maletero t las franjas laterales, son unicas en mi coche, lo que le da un toque de distinción!

En breve le trabajare el maletero, le quiero haceruna base de madera para separar la rueda de repuesto como dios manda, y no con la tela esa (Tengo un equipo montado, y con la tela esa, me baila el bombo, y le voy a trabajar una base en DM para atornillarlo o fijarlo de alguna forma) y ademas, quiero re-tapizarlo en color hueso, pero no encuentro la moqueta de ese color... Pero poco a poco y con buena letra, que las cosas corriendo y mal...

Comentario

Ole y ole, ya le he encontrado los triangulos del tigra para ponerselo en el cambio, además de eso, en breve me pintan el techo y capo, y si todo sale bien, llantas nuevas!
        Además le tapizo el maletero y le hago un par de bricos!

Aiiii que contento stoyyyyyy!!!!
        Ya iré ponendo fotillos!

Comentario

los triangulos del tigra? los de la consola central te refieres? pues na, con impaciencia espero esos bricos! pa ver que nos montamos en este D, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Efectivamente, los boomerangs de la consola central, ya los tengo vistos, pero hoy fui y me lo encontré cerrado por que llegue tarde... asi que mañana, si dios quiere, me los pillo por la tarde! Que estoy deseando! ^^

Comentario

Mola, enhorabuena por la próxima adquisición y por ese bonito bicho :P

Los boomerangs.... si no es mucha lata... ¿podrías colocar medidas (con ángulo y tal) antes de colocarlos porfa?, me intriga si servirían para metérselos al mío.

Comentario

Mañana, en cuanto los tenga (si todo sale bien) le hago fotos y os pongo medidas y tal... Estoy ya deseando!!!

Comentario

Al final no pude encontrar la puñetera pieza, y para colmo, en la casa me piden 47€ por cada una... Así que va a esperar un poco...
                  En mente tengo pintar el salpicadero de blanco, pero solo parte de el... (que parte del salpicadero es de tela) y todo el plastico donde esta el freno de mano y el cambio tambien, incluyendo el pomo del cambio, que al ser de gatillo, es un coñazo cambiarlo, y lo pintare de blanco (que el forro ya es blanco de piel).
                  Y estoy a la busca y captura de un taller donde me pinten el techo y capo de negro...

A ver si poco a poco puedo ir retocandolo...

Comentario

jackooooooooooooo como sigas haciendo todos esos cambios te voy a conocer de lejos jajajaja
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

A ver si es verdad!!! Que quiero tener un cochecito único en sevilla! :P
                      Y hay que ver que llevando tu coche al ladito de mi casa, aun no sepa nada de como es tu coche!
                      Endeluegooo!

Comentario

si que sabes.......
                        al lado de tu casa :S
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Bueno, de tu coche se, pero poca cosa... Plata estelar (bonito color... ^^) y diesel.
                          No le tienes nada cambiado!?

Comentario

nooo,soy clásica,aunque me gusta el tunning,suelo ver motorpasion
                            y x ahora cambios no sé...hay q tener money para eso
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

No tanto mujer! Algunas cosillas se pueden hacer a bajo costo... ^^
                              Yo por ejemplo, todos los vinilos que le tengo puesto, me costaron 16€ y el tiempo de diseñarlos, hacerlos, y ponerlos...

No se, hay cosillas que pueden hacerse y tampoco dejarse el sueldo... ^^

Por cierto, el otro día, vi un seat ibiza en blanco y rosa, y me acorde de ti por lo de "en rosa mi ilusión"... la vdd es que quedaba muy molón ^^

Comentario

Trabajando...
                              X