pero tela que esta ese color jeje...aunque hay rosas y rosas ehhhh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa D - By Jacko /Actualizado 16/11/09 en Pag 1
Colapsar
X
-
Jajajajaja po zi! hay colores y colores!!!
Me voy a dar una vueltecita por la opel pa buscar unas cosillas ^^ luego vengooorl
Comentario
-
Creo que mi niño esta malito o algo así... o quizas no!?
Comentario
-
Jiijijiji... lo sé!!! y no esta mas aun... xk para quitar la pieza negra esa que rodea lo del aire, la radio y eso, no se como se quita... ^^
En breve, tendremos la respuesta! ^^
jijijiji
Comentario
-
Respuesta:

Que opinais??
Una de dos, mitica, o me mata, o le encanta... XDDDD
^^
Comentario
-
Pues mira, para empezar lo desmonte todo y lo lleve a casa, le meti un buen tute con disolvente... le quite incluso un poco de brillo, pero quedo muy muy limpio y con un tacto bastante bueno...
Luego compre un bote de imprimación para plastico (yo lo cogi incoloro) y le di una manita bien dada... Espere unos 1o minutos, aunque ponia que con uno o dos bastaba... y luego, con un bote de spray de pintura para plastico en blanco mate, le meti unas manitas hasta que vi que quedaba bien...
Luego, esperar un buen rato, y montarlo... y listo!
Comentario
-
Pues .....dejame pensar.... me gusta!! jajajja
como sabes yo no lo haría,pero te ha quedado muy bien ehhhh,la verdad que mu currao.
sigo esperando más cosas ehhhhh
pd:le hago eso al mío,y entre otras cosas mi padre y mi novio me dirian que a que juego jejejeje
pd2
le el tunning ahí y sobre todo el estético no mu llamativo,ponle ahí unos altavoces que te cubra to el maletero y que digan que el pekeñin es coristadj´s jaajjaajaja
Comentario
-
Es cierto... No enseñe mi maletero... Tengo algunos altavoces y tal... pero nada fuera de lo normal... poca cosita...
Ahora, lo que quiero hacerle es en el filo de lo que esta negro y blanco, ponerle un filito cromado muy finito, para que no se mate el negro y blanco... y así, dar contraste... eso y ponerle algunas lucecitas escondidas por ahí para que ola gente se quede, y esto por que esta iluminado? pero sin que se vea demasiado... ^^
Comentario
-
Jajajajaja Gracias!!! Esta tarde intentaré ponerle los embellecedores cromados y estudiare el sistema de iluminación a ver como lo hago! ^^
Y lo de la foto, aunque no sea rosa, cuando ella quiera, les hacemos alguna fotillo!!! ^^
Comentario
-
Bueno, decir que he repintado mi coche por dentro, de blanco de nuevo, pero esta vez, un tono mas bonito... Ref 9011
La anterior era 20900 o algo así, pero quedaba muy palida...
Comentario
|
|

Comentario