Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Por si faltaba algo en inglaterra ya tienen disponible un kit para el marco de la puerta (no se si en acabado negro brillo o look carbono...)
De todas formas si ya llevas la que sale de casa junto a los retrovisores, que es mate texturizada...pués eso....supongo que lo ideal es mantener un look uniforme.
Buenas!! bonito corsa! me gusta lo del capo que l otienes com oel mio, aparte la dedicacion que las hecho la verdad! muy bien!
Pues a mi en el marco me venia la pegatina negra mate texturizada y se la he quitado y ma quedado la peurta roja entera y así que mucho mejor a mi esa pegatina siendo el coche rojo es una cutrada la verdad! la prefiero roja la puerta jeje cada uno su opinion :P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario