Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi "Silver Surfer" ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cuestan 26€ cada una en la casa...
    por un poco mas... las tengo al momento... pero tu sabes... hoy he ido a una casa de tuning, y habia unas mu monas eh.... tela de wapas amos
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

graciaaaasssssss ya las e visto ahora sí jajajajajajjaaj
      no lo tengo jeje
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por Jacko
        cuestan 26€ cada una en la casa...
        por un poco mas... las tengo al momento... pero tu sabes... hoy he ido a una casa de tuning, y habia unas mu monas eh.... tela de wapas amos
        Nico nos hace un 15% de descuento en material OPEL y un 10% en IRMSCHER (perdonad si está mal escrito...las prisas...) hice el ingreso del dinero (47'- pavos) el jueves por la mañana y lunes ya los tenia en mi poder...¿Se puede pedir mejor servicio...?

Saludos...

Comentario

La verdad es que esta muy bien... son 5€ que te ahorras teniendo en cuenta que van los gastos de envio y todo incluido... para la semana que viene, lo mismo me animo...

Costo mucho montarlos? Sacar el intermitente y todo eso?

Comentario

Todavía no los he montado...pues sí, hay que desmontar los intermitentes, pero yo ya he probado y salen sin problemas por fuera...(menos mal, si no, se tendría que desmontar el guarnecido del hueco de la rueda para acceder desde dentro de la aleta...ufff!) la razón por la que estoy esperando es por montarlo en un taller, para poder calentar bien las partes a pegar, y añadir algún tipo de adhesivo fuerte, puesto que las molduras solo lo llevan por el reborde de aluminio y los intermitentes iran a partir de ahora encastrados en ellas en vez de a la chapa de la aleta...además de por los cacos...

Saludos

Comentario

Molduras intermitentes instaladas...

Comentario

No esta mal tio! queda muy wapo... un poco torcido... pero muy wapo.. :P

Comentario

Fotos actualizadas...

A lo hecho pecho...la primera vez pagas la novatada, creí que lo mejor sería dejarse guiar por dos pequeñas pestañas en la parte inferior del hueco del intermitente, que al apoyarlas en el recorte de la chapa parecen servir de guía...cual fué mi sorpresa al comprobar el resultado...!!
                  En el otro lado -el del conductor- ya no me dejé guiar por las pestañas dichosas, sino por la linea de cintura que baja hasta los faros, para que quedase lo más paralelo posible...
                  Si os dais cuenta revisando las fotos de ayer, en el que parece estar perfecto, el intermitente queda como torcido hacia arriba...y sin embargo, el que está mal tiene el intermitente en su posición original...

Fotos urbanas de hoy...

Comentario

Pues el resultado es genial... me encanta ^^
                    Tienes un coche muy simple, pero muy bonito de detalles... ^^

Comentario

Imagina por un momento que fuese el coche de tu padre...a lo mejor así te molaba un poco más....

PD.- es que podria ser tu padre...por la edad, digo...

Comentario

Si ya de por si me encanta, entre detalles y lo cuidado... me encanta

Comentario

Mi primera firma...!

Seamos ceremoniosos cual academia de artes, y presentemos con toda la pompa merecida, la imagen que, en adelante, clausurará gloriosos debates...

Sras. & Sres. ... respetables contertulianos, he aquí mi..."firma"...

Gracias, gracias...

Comentario

• Trabajando...
                          X