Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi proyecto de corsa TR 2p german

    Os presento al culpable de que mi swing este una temporadita sin novedades, se trata de un corsa tr luxus 2 puertas del 83

    Aun me quedan un par de detalles como recogerlo y terminar de pagarlo, pero ya esta a mi nombre, cosa que ha costado bastante, dichosa burocracia..... jejjeje

    Lo hemos comprado entre un colega y yo y nos vamos a meter con el en el mundillo german, a ver como nos sale el invento jejejee

    Las modificaciones basicas seran motor 16sv, tirado al suelo, llantas con garganta y algun detalle más para el exterior y en el interior unos buenos bakets y poco más. Algo sencillo y que pese poco, para dejar con la baba colgando a las masas leoneras e ibizeñas de nuestro pueblo jejejej

    Sin más un par de fotos de cuando fui a verlo, cuando lo tenga en mi poder ya pondre otras mejores, o al menos con más luz jajajajaja




    Espero que os guste

  • #2
    mucho currele, pero me mola!! ojalá pudies yo hacer algo así...
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

    Corsa del MES - Enero 2010

    Comentario


    • #3
      WoW, apuntado al seguimiento de este hilo!!! :P

      Eso promete....
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        que bueno tio! animo y espero que todo salga estupendo. un saludo.
        seguire este proyecto...

        Comentario


        • #5
          Me alegro que te lo hayas comprado !!!

          Si de verdad lo quieres usar para dejar detrás leones e ibizas (FR, cupra, etc..) metele un C20SEH, con una buena reforzada de chasis, no te pilla nadie, jejeje

          Cuidadito con el tema de los óxidos, que estos coches sufren mucho, sobre todo en la zona de la batería.

          Estaré atento a este hilo, a ver como se desarrollan los acontecimientos, jejeje

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            muy buena pinta sobre todo si vais a trabajar sobre estilo aleman, todo un acierto

            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

            Comentario


            • #7
              MUy buen coche!

              Sin duda el tema aleman en este coche esta muy que muy extenso,aprobechalo que tienes una buena base!!! :P

              Un saludo!
              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

              Comentario


              • #8
                Habra que estar pendiente de este hilo entonces :P y un estilo muy acertado para ese coche

                Animo y que os de pocos problemillas! ^^ (por no decir ninguno claro :P )


                Un saludete!!
                Project Costra...

                Comentario


                • #9
                  Pues todavia no puedo mostraros unas buenas fotos, ya que aun no lo tengo, y eso que fui a buscarlo el viernes, pero el condenado me dejo tirado y hasta dentro de un par de dias no me lo trae la grua jejejeje

                  De paso os pregunto, ya que se me ha puesto a tiro un posible gsi(digo posible porque el tio del desguace no me sabe concretar si lo es o no) y caso de que tenga un buen precio me quede al final con el 16se. Aparte del motor y la caja de cambios que mas me puede hacer falta? Radiador, palieres?

                  Comentario


                  • #10
                    Cógete la intalación, que así se te facilita la vida cuando lo instales. No sabrás si el tuyo lleva estabilizadora delante y detrás, no ??? Es que si no lo lleva, cógetela, porque se nota muchísimo la diferencia. El radiador varía entre los diferentes motores, no es el mismo el de un 1.2 que el de un 1.3 o sea que supongo que será más grande. Lo ideal sería que te lo cojas entero, yo creo que lo vas a poder aprovechar todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Barato ya habras pagado, siendo del 83.
                      A disfrutarlo y a mejorarlo :P.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, eso de barato segun se mire jejejejejeje El que no haya muchos hace que el precio no sea todo lo barato que deberia

                        Todavia no se nada del posible donante, hasta el viernes no ire a verlo

                        Comentario


                        • #13
                          Oye si te vas a meter en un proyecto gordo, dale un buen repaso de chapa que me parece que lo agradeceria bastante, y hombre si a ese motor que tienes pensado le acoplas una injección GSi los "leoncitos" no solo se iba a quedar pasmados.

                          Comentario


                          • #14
                            un post que dara mucho que hablar.

                            suerte con la modificacion

                            Comentario


                            • #15
                              Pues el posible gsi no era tal, si no que era un SR, asi que al final nada, porque tenia el motor bien, pero no es lo que busco

                              Eso si, al menos tendre algunas novedades para el swing, y como pista dire que les llaman ricardos jijijiji

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X