Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues los reposacabezas creo que no son de corsa. Por descontado no pertenecen al acabado luxus, pues los suyos son los cuadrados que tenemos casi todos. Los unicos acolchados en su epoca era los del modelo berlina, pero son como de skay, no de tela, por lo que pienso que serian de otro modelo. Por cierto, que son ajustables en inclinación jejejejeje. Imagino que saldran zumbando del coche, puesto que la idea es poner backets

Las cajas habeis acertado jejeje, dos intermitentes nuevos y ademas originales hella

Y por el oxido que veis no os preocupeis, no es tal, es efectivamente de haber tirado el agua y haberse manchado todo. Este corsa pese a estar matriculado en cartagena esta sano sano de oxidos, zona de la bateria incluida

Pd: muy bueno lo de la corsapedia keitaro XDDDD

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
      Imagino que saldran zumbando del coche, puesto que la idea es poner backets
      Estoo.... si salen zumbando avisa que hacemos negocio ^^ (eso si no los quieres pa el swing claro :P)

Si ya decia yo que me sonaban esas cajas :P lo del oxido me alegro de que solo sea eso y este sano y salvo

Un saludete!!
      Project Costra...

Comentario

Tiene buena pinta, te veo la zona de las aletas sin óxido, lo que me preocupa es la zona de la batería, ya que canta en la foto que tienes aventura, jejeje

Los cinturones también lo lleva el mio, no lo había visto nunca. La verdad que si vas dos personas bienen bien, lo malo es cuando van más de dos, tienes que andar recogiendolos, un poco cansino, pero bueno. Los reposacabezas yo creo que son de un gl, un modelo del 85, ya que un corsa que hubo en un desguace llevaba unos parecidos, que los tengo en casa despontados esperando color verde, jejeje.

Por cierto, ya puedes coger amoníaco y frotar esos asientos macho, que tienen más mierda que el palo de un gallinero .....

Lo más chulo, la pegatina de la luna trasera: " Opel Corsa, innovaciones en marcha" Como mola !!!!!!!!!

Comentario

Ya hablaremos oli, no te preocupes jeje

Originalmente publicado por Txutxi
          Tiene buena pinta, te veo la zona de las aletas sin óxido, lo que me preocupa es la zona de la batería, ya que canta en la foto que tienes aventura, jejeje

Los cinturones también lo lleva el mio, no lo había visto nunca. La verdad que si vas dos personas bienen bien, lo malo es cuando van más de dos, tienes que andar recogiendolos, un poco cansino, pero bueno. Los reposacabezas yo creo que son de un gl, un modelo del 85, ya que un corsa que hubo en un desguace llevaba unos parecidos, que los tengo en casa despontados esperando color verde, jejeje.

Por cierto, ya puedes coger amoníaco y frotar esos asientos macho, que tienen más mierda que el palo de un gallinero .....

Lo más chulo, la pegatina de la luna trasera: " Opel Corsa, innovaciones en marcha" Como mola !!!!!!!!!
          Si, la verdad es que de oxidos no me puedo quejar esta muy sanote, y la zona de la bateria la he mirado por encima y desde el interior y no parece que haya gran cosa, en todo caso oxido superficial

Lo del cinturon es verdad que es muy curioso, ademas me he estado fijando con respecto a los de mi swing y tienen varias diferencias, no solo el recogedor.

Lo de los asientos..... jajaja, si que tienen mierda, pero no se que pasara con ellos, depende de lo que se nos valla la cabeza a mi colega y a mi quien sabe si lo pasaremos a biplaza

Y lo mejor sin duda, lo que tu dices, la pegatina, a mi me encanta, y tengo que conseguir que me la dupliquen como sea, en el mio recuerdo que tambien venia, pero hace años que se carbonizo del sol

Comentario

Bua, el mio la llevaría, pero como le han cambiado las lunas, a saber donde fue .....

Aún así es bueno que los desinfectes, porsiaca en la itv de dicen algo, por lo menos para tenerlos guardados y limpitos. Ya sabrás que los de un 3p no nos valen ....

Qué diferencias has encontrado en los cinturones ??? Yo pensaba que eran iguales.

Comentario

jejejej, la itv dices, esa no creo que la tenga que pasar hasta que no este acabado, y no se porque me da en la nariz que le queda bastante tiempo, aun asi gracias por el apunte

La otra diferencia que le he visto es que no tienen tope para sujetar el enganche a la altura de las manos como en el swing, si no que llegan hasta el suelo.

Además la parte que viene del carrete va por fuera y la que te enganchas va más pegada a la tabica, vamos, que van puestos al reves que en los demas

Comentario

Lo siento por el Swing, pero este Corsa seguro que llamará mucho la atención. Me encantaría verlo más ancho, planchadito y con unas preciosas llantas.

Por cierto, ¿has encontrado pesetas bajo esos asientos?
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

jajaja, pues creo que debajo de la moqueta habia un duro cuando quite el otro dia los asientos para pasarle comodamente la aspiradora, ya no me acuerdo bien

He de darte la razon, va a destacar mas que el swing y es por dos sencillas razonas, la primera que es una carroceria que cada vez cuesta más ver por la calle, cuando 3p hay todavia a patadas

La segunda es que la preparación de uno y otro tendra poco que ver, ya que el swing esteticamente lo tengo casi terminado y en el busco un coche de serie con un kit deportivo de la casa, sin embargo en el tr al ir tirado al suelo y con unas llantas anchitas con garganta poco tendra que ver con los de serie jeje

Comentario

Sobre el ancho no has dicho nada, así que supongo que no tocarás las aletas ¿no? Tampoco es que le haga falta...

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Dime de donde has sacado esas fotos YA!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Este lo tenia visto, pero solo una foto del exterior

Pues tema de ensanchar cuando esten montadas tanto la suspension como las llantas definitivas veremos como queda la cosa aunque las los pasos de rueda de los tr son muy agradecidos para llantas anchas como ya ves. Lo unico que de momento tenemos seguro es que la chapa sera lo ultimo

Comentario

madremia cuatrolatas eso kiero verlo cuando esté terminao, si no te piya mu lejos cordoba, cuando lo tengas hecho me gustaría q kedasemos en cordoba para verlo, o si prefieres en villafranca al lado del parque acuatico en la pista de cars y nos damos unas vueltas que tengo unas ganas tremendas jejejje
                        kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Pues yo lo veo muy original, menos el motor, el reto está muy original, no se, los prefiero más modificados.

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                            madremia cuatrolatas eso kiero verlo cuando esté terminao, si no te piya mu lejos cordoba, cuando lo tengas hecho me gustaría q kedasemos en cordoba para verlo, o si prefieres en villafranca al lado del parque acuatico en la pista de cars y nos damos unas vueltas que tengo unas ganas tremendas jejejje
                            Tranquilo, que cuando este acabado se enseñara todo lo que haga falta jejeje, eso si, no tengas prisa

Originalmente publicado por txutxi
                            Pues yo lo veo muy original, menos el motor, el reto está muy original, no se, los prefiero más modificados.
                            En el interior tal vez si que necesite algo más, encima siendo la version basica, pero para el exterior yo lo quiero dejar muy parecido a este, a excepción del color

Comentario

weno cuatro latas pero si ace falta kedar antes y ver el swing pos se keda jajajajajj x cierto tu sabes como va eso de los cars???
                              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Ese Tr de la foto creo que es del club PNG inglés, es de un chaval que lo hizo expresamente como coche de exposición. Si os interesa ese estilo de tunning os recomiendo registraros para poder ver los proyectos que se hacen pos UK.

Comentario

Trabajando...
                                X