Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Txutxi
    Cómo habra adaptado los asientos traseros ????

No me gusta mucho la chapuza que ha hecho atrás para adaptar el "Iresa", aunque tiene que sonar muy bien.

Y encima le ha puesto dirección eléctrica, que yo ando como loco pensando como adaptar la hidráulica del B, que no tengo hueco para la bomba ......
    Pues lo de adaptar los asientos traseros no creas que es tan dificil, con cambiar el tapizado al chasis del tr no hay que hacer gran cosa más

La verdad que con semejante motor tiene que sonar de maravilla si

Originalmente publicado por corsamalaga
    a sin piensas dejar el tr cuatrolatas esque si es a sin está que se sale y las llantas muy guapa y respecto al interior muy bién tambien,porcierto ya vi el motor 1.6sv enormabuena por el otra cosa que te queria preguntar lo vas a homologar o no hace falta esque si lo piensas homologar me gustaria que me dijeras precio de el por si algun dia medecido yo para ponerselo al corsamalaga.
    Bueno un saludo y espero que tus sueño y deseos sete cumplan ok
    Si que homologare, pero cuando esté terminado, el precio pues ni idea, y si es posible lo homologaré yo mismo que me queda poco para acabar la carrera de ingenieria

Comentario

Pués espero que tenga mucha suerte con la carrera y por cierto te lo dije más de una vez cuando lo tenga terminado tengo que ir haverlo eh y si eso pués nos tomamos una caña ok un saludo y sije a sin

Comentario

Bueno, a pesar de que mi idea era adelantar el proyecto en el verano la cosa se está complicando más de lo que yo quisiera. Tenía un motor casi apalabrado que estaba aun funcionando, pero finalmente se fastidió el asunto y sigo sin motor, por lo que el resto de mods también estan paradas, ya que quiero que motor sea lo primero

Por poner alguna actualización os dejo como han quedado los asientos despues de una buena limpieza y el arreglo de las partes rotas

Un saludo desde las obras del escorial, seguiremos informando XD

Comentario

Hola cuatrolata la verdad es que el sillón trasero del tr a quedado muy bien y no tengo palabras,la verdad es que lo estas dejando nikelao.
          Sobre el motor porqué no intenta pillarte un 1.6sv en la torre,yo creo recordad que hace tiempo llame a la torre y le pedí presupuesto de ese motor el 1.6sv y no salia muy caro,el dependiente me puso unos 350 euros todo junto a la caja de cambio y aparte 3 meses de garantía y intenta llamar y solucionarlo lo antes posible a sin que muchas paciencia y esperamos noticias del motor ok.

Comentario

Voy a pasarme si no me falla nada el miercoles, pero para nada me lo voy a llevar, más que nada porque voy a ir con el bmw e90 de mi padre y como que no es plan XD

Además en los desguaces de mi zona me lo dejan más barato, sobre 200€.

En cualquier caso como ya he dicho muchas veces no hay prisa, cuando encuentre el candidato perfecto lo compraré

Comentario

Y lo desarmarás o simplemente lo meterás ?? Es que si lo vas a usar para findes y disfrutarlo, igual podrías trucarlo un poco, hay muchas formas de trucar estos motorcitos y por poco dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                Y lo desarmarás o simplemente lo meterás ?? Es que si lo vas a usar para findes y disfrutarlo, igual podrías trucarlo un poco, hay muchas formas de trucar estos motorcitos y por poco dinero.
                Se me había pasado contestarte. Pues mi idea era revisarlo antes de meterlo, todas las correas, filtros etc, para que no haya que preocuparse mucho de el en un principio

Lo siguiente pues ya sería ver que se le puede hacer, como carburadores dobles, escape y esas cosillas jeje

Otra pequeña actualización es que ya tengo listo su cuadro de seis relojes. En este caso lo he hecho partiendo del que ya tenía original de 4 y le he agregado los dos relojes que me faltaban provenientes de uno que tengo para piezas

También ando liado estos dias con sus recaros, los que me conseguí hace unas semanas, limpiandolos y poniendolos a punto, a lo largo de la semana espero tenerlos acabados, la verdad que una buena limpieza les ha cambiado la cara jeje

Comentario

Cada vez me gusta mas ese cuadro,muy bonito,aver como avanzan esos asientos,que el trabajo me da que va a ser delicado

Comentario

jeje, ese cuadro me suena, la verdad es que le queda muy bien, lástima que cuando le ponga a mi corsa el x14sz, no lo podré usar ....

Los recaro de corsa, yo no los termino de ver, esa tela medio escocesa, no me termina de convencer, pero le da otro toque, por lo menos agarran más que los de serie, jejeje Y le vas a dejar esa tela o los vas a tapizar ?? Es que teniendo una moqueta clara, igual unos asientos en cuero claro le daba un toque, jejejeje

Por cierto, vas a poner reposacabezas en las plazas traseras ???

Comentario

• Gracias chicos, me alegra que vayan gustando los cambios

En cuanto a los recaros, txutxi, pues de momento se van a quedar como estan. Ya se que el color no le pega mucho al tener todo el interior en claro, pero bueno, son provisionales en cualquier caso, ya que o se ponen semibackets o se tapizan estos en beige, pero eso más adelante. El caso es que tenga unos asientos en condiciones, que los suyos originales están bastante castigados, sobre todo el conductor

Y no, en principio no tengo idea de montar reposacabezas a los traseros

Comentario

• Digo yo, cuando le cambies los asientos, los reposacabezas delanteros me los quedo eh :P y a ver si avanza el tema ^^'
                        Project Costra...

Comentario

• jajaja, tranquilo que no se me olvida

Comentario

• Ya tengo medio listo uno de los recaro para el tr, aunque tengo que cambiar alguna pieza rota, pero el tapizado está limpio y dispuesto.

No me he podido resistir y lo he probado en el swing, la verdad que se nota un monton sentado y a la hora de entrar y salir, aunque los he conocido peores, hace una semana pude montarme en unos recaro de golf II y en esos me quedaba encajado por completo.

Desde luego todo un acierto los silloncetes jeje

Comentario

• Ostia, que color más raro, si las orejetas son en azul !! Y no es la típica tela escocesa, ésta es un poco más bonita. Y esos que son los del TR o los del rojito ??

Comentario

• Las orejas son azules porque estos asientos ya los arreglaron en su dia, se ve que no encontraron la tela original y le pusieron esta azul, desentona un poco tanto colorido, pero realmente el que lo hizo era bueno y el resultado quitando el color es igual que el de serie

Los cuadros son diferentes porque son los del gt, no los del sr, a mi me gustan los dos, estos a mi gustos un poco más sobrios, te dejo un par de fotos para que puedas apreciar como son

Foto de los asientos completos
                                http://www.opel-corsa-a.com/Modelle/Vor ... _Stoff.jpg

Foto de catálogo donde salen los dos colores disponibles para los GT, los que yo tengo son los de arriba, que son en tonos oscuros
                                http://www.opel-corsa-a.com/Polster/Polster_3-85_3.jpg

Estos van a ser para el tr, para el swing serán los del SR

Comentario

• Trabajando...
                                X