La verdad es que si que desentonan, si vuelve a entrar un SR en el desguace, te pillo la tela y te la mando ?? El último que vo tenía fundas y no estaba en perfectas condiciones. Aún así, te miraré ne el desguace, que hay un kadett gt chisco o algo así con un interior semi negro que igual te puede interesar la tela, jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto de corsa TR 2p german
Colapsar
X
-
Invitado
La f10 es una caja de relación final muyyy larga, a parte de las marchas son bastante largas. Lo bueno te sería una f13 de 4.30, que las hay, lo malo es que son muyyyy raras ...
Te dejo ésta página, no se si la conoces, con la F13 y unas tablas de relaciones finales y de marchas y dependiendo el modelo de opel y de motor unas u otras.
Comentario
-
jaja, veo que la idea no gusta demasiado
El caso es que ya tengo motor localizado, me piden 200 y la caja otros 150, y parece que no tengo muchas ganas de pagar tanto por un motor de desguace que tiene 20 años.
Por eso había pensado en aprovechar la caja que ya tengo
Independientemente de que sea una relación larga o corta ¿es posible montarla?¿No hay que adaptar nada?
Comentario
-
Pues si, habia bastante luz y por hacer la foto sin flash salió así jeje
El gs no es mio, es del colega con el que me he comprado el tr, bueno, más bien de su padre, fue su primer coche y aún lo conserva y ademas funciona, que yo me he dado una vueltecita con el. No es que sea raro de ver, es que no se ve ninguno ya
Por cierto, la idea de quitar los amortiguadores es porque los palieres no salen de los cubos ni de coña, yo no se cuanto 3 en 1 he podido darles y eso no hay manera, ¿alguna sugerencia?
Comentario
-
Invitado
Has probado el truquillo de darle unos matillazos al palier ?? Es que el fijador que llevan se suele oxidar y algunas veces no sale ni pa dios ... Aún así, igual te sería mejor sacar la mangueta, así después tienes más puntos de sujección y menos peso para transportar las cosas, jeje
Comentario
|
|

Comentario