Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No había especificado, gracias por el apunte tota.

Lo que no sale es la condenada tuerca, no hay manera de aflojarla

Comentario

• Probaste a quitarla con la rueda puesta ?? Es que sino no hay narices, cuando desmonte las transimisiones del astra, al final saque los palieres y con un torno aprete el palier y con la pistola neumatica salio en un momento.

Si no salen de ninguna forma, te tocara sacar las transmisiones y sujetarle el eje como yo lo hice.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Lo he pensado, pero cuando ya tenía medio coche desarmado......

Haré lo que dices, sacarlo todo y luego me apañaré como sea, aunque para la próxima ya tengo aprendida la lección, eso sin duda

Comentario

• Ten cuidado al sacarlos que sale el aceite de la caja de cambios, pon un valde un poco grande que debajo de las dos salidas de los palieres.

Yo puse el valde, pero luego al sacar el motor, lo incline y sali como litro y pico y la lie petarda, jaja.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Yo suelo sacar la tapa de abajo, de 9 tornillos creo recordar de cabeza 11, así, te saldrá toooda la valvulina, jejeje

Comentario

• Acabo de bajar del trastero de intentar quitar las tuercas y no he tenido narices.

Primero probe a pillar el palier con el torno de mesa, pero por mas que lo aprete, al intentar aflojarla la pu.ta tuerca se giraba el palier.

Luego probe a bloquear el palier al buje con un destornillador bastante gordo, conseguir bloquearlo pero la tuerca si no es con pistola neumatica no sale ni de coña, y eso que le pegue unos buenos martillazos a la llave (es una llave que tengo medio rota, jeje) pero nada.

Como ya me empezaba a poner de mala ostia, lo deje tal cual y mañana me subo a la opel a que me las saque el, pq si no me cargo algo fijo.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Con una persona pisando el freno,y una llave con una palanca en condiciones...podrias tener suerte.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Mira que buen metodo he visto en un foro japo, la idea de la grifa para sujetar no se me habia ocurrido a mi:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Lo mejor sería que le dierais calor con un soplete, pero es complicado conseguir las botellas. Otro util, algo más fácil, es con los tornillos de rueda puestos, con dos sirve, y una barra que cruce los tornillos y que apoye en el suelo en sentido contrario para aflojar, así, cuando se afloje, se atasque contra el suelo y se pueda aflojar la maldita tuerca.

Comentario

• Habra que intentarlo todo jejej

Lo de dejar dos tornillos para meter una palanca ya lo intenté, pero al hacer la fuerza hacia abajo es muy incómodo

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                        Habra que intentarlo todo jejej

Lo de dejar dos tornillos para meter una palanca ya lo intenté, pero al hacer la fuerza hacia abajo es muy incómodo
                        Tumbate y con una barra larga igual con tu propio peso ya lo aflojarias.

Yo al final las subire a la opel paa que me las suelte, mi caso es mas dificil al tenerlas quitadas.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hacíendolo como he dicho antes lo que hice directamente fue poner un pie en la carraca y otra en la barra que sujetaba, haciendo fuerza hacia abajo sujetándome al coche y ni por esas...

Pero vamos, que ya saldran, por la cuenta que les trae jeje

Comentario

• Yo al final, prefiero que me lo hagan, pq al final se que me voy a cargar algo, jaja.

Habra que ir ahorrando para un compresor y una pistola neumatica.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Comentario

• Ese motor no es de vectra ?? Es que esa caja filtro, jejeje Tiene bomba de servo dirección ??

Comentario

• Trabajando...
                                X