Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El interruptor del radiador se me queda fijo una vez que salta el ventilador, el sensore del refrigerante, el CTS le tengo ya cascado, en caliente me arranca como el culo.

Ademas es un secreto a voces, en cualquier foro hablan mal de ellos y es que es normale que valgan tan baratos, madre mia.

Por ejemplo, el cts me costo 10 euros el fae y al final he encargado el de serie BOSCH y me cuesta 40 y pico €

Tambien puede darse el caso de que os salga uno bueno, pero com ya digo, entres en el foro que entres, los ponen a vivir y yo doy fe.

El unico que me esta durando es el sensor de temp. del refrigerante, el que manda la señal al cuadro, jajaja.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajajajaja, sera que han tenido malas experiencias tio, pero te digo, yo siempre e montado fae en todos mis coches y nunca me he kejado, cierto es que como la marca original nada, un bosch y demas claramente siempre es mejor, pero vamos, por ahora yo no me e quejado ni ningun coche de ningun sensor que haya cambiado....jeje, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno cuatrolatas ya encontré elinks que te dije del chavo,lo he estado mirando otra vez y incluso le ha metido el turbo también,te paso para que lo mires para que se te caigan un poco las babas eh .

elinks
        ---------------

http://www.pngclub.com/forum/showthread.php?t=133872

Un saludo.

Comentario

• En sensores normalitos pues la verdad que da lo mismo, pero en el caso de caudas, sondas lambda y demas, si no montas lo de serie no va el coche igual, yo tengo un cadua nuevo de esos pirata para mi c20xe y no val del todo igual que con el bosch de serie.

En el milseis tb monte algun fae (creo) y no me dio mucho por saco, pero en el c20xe me tocara poner el de serie, pq se calienta y luego arranca muy mal.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• hombre, perate, yo toy hablando de sensores, como muxo un calentador para un diesel, pero ya caudas y demas, me gusta de la marca de la electronica, eso si....ahi te doy la razon mil veces

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Que tenga un numero de productos con fallo mayor que las demas marcas tambien se debe a que es de las pocas en las que aun puedes encontrar de casi todo.

Como siempre, no por ser mas caro u original es mejor, y no por ser mas barato va ser peor. Te toco uno malo y fuera no le deis mas importancia.

Comentario

• Ayer fui a recoger la linea de escape del 14nv, lo que no tengo es foto, ya os la pongo el próximo día que vaya a meterle mano jeje

Hoy me tengo que pasar a recoger el radiador

Que ganas de montarlo ya!!!!!

Comentario

• Montarlo y arrancarlo

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                    Que tenga un numero de productos con fallo mayor que las demas marcas tambien se debe a que es de las pocas en las que aun puedes encontrar de casi todo.

Como siempre, no por ser mas caro u original es mejor, y no por ser mas barato va ser peor. Te toco uno malo y fuera no le deis mas importancia.
                    Claro que todo lo caro no es mejor, pero en muchos temas si, o si no had la prueba con un cauda pirata, sonda lambda, etc, ademas de que a mi no solo ha sido un sensor, han sido 2 los que tengo jodidos, y a nada que busques por google, veras que en cualquier marca de coches les pasa lo mismo, repito que a mi en el gsi tampoco se me rompio ninguno, pq apenas lleva sensores, jeje
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• VIDEO VIDEO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Comentario

• Bueno, ya que reclamais fotos aquí tenéis fotos, el radiador nuevo valeo, y además me han hecho 10% de descuento, por lo que se ha quedado en 74 lereles

Aquí ya con el electroventilador y el termostato puestos

Y os dejo un teaser, mañana más

Comentario

• ****!! pillaste los pilotos rojos? mola y la caja de valeo me suena de algo eh tota :P
                            Project Costra...

Comentario

• Muy buena pinta tiene eso, a la espero estoy de un video

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                                ****!! pillaste los pilotos rojos? mola y la caja de valeo me suena de algo eh tota :P
                                Pues si, , menos mal que no la tire y la utilice para enviarte el radiador.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X