rondara unos 75 euros asta los 100 en pajinas de internet los hay por ese precio en la opel valdra mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Pekeño D (ACTUALIZADO PAG 6)
Colapsar
X
-
Vicky como dice corsa32 lo puedes pedir por internet ya k su instalacion es facilisima o en alguna tienda tuning yo lo compre en una tienda de aki en granada y me salio por 80 e ya te digo ponerlo es facilisimo!
Respecto a lo de los cristales oscuros vicky y kei ya los tuve puestos y se los kite pk para mi gusto keda el coxe muy oscuro.
Me alegro k os guste el coxe!
Comentario
-
si, he visto por internet pero me gustaria poner el original, he visto el montaje y mas facil imposible jaja mirare a ver, si se va de precio lo cogere por internet
sobre los cristales, claro, si las llantas no fueran negras la cosa cambiaría
por cierto, las llantas son brutales!

Comentario
-
Pues vicky el original no se k costara pero conociendo a la opel una pasta seguro pero por preguntar k no kede Jaja Sino ya sabes k por internet los hay
Me alegro d k t gusten las llantas
Comentario
-
Comentario
-
Gracias Navser!
Lo de los faros AFL es una idea bastante buena lo malo el precio jaja aver si algun dia puedo ponerselos.
Comentario
-
haber tio no me importaria bajar por ahi lo que pasa que cuando venga la henana nose jejeje ya se vera algun veranito pa abajo jijiji por cierto tengo a la venta unos anyel eyes si alguien le interesa que me digan los vendo por 150 euros con el kit de xenon incluidos que los tengo en el garaje muertos de risita jejejejeOriginalmente publicado por javi_opcGracias maxi!!!
PD:Aver si bajas para el sur y nos conocemos!
Comentario
-
Gracias david!!Originalmente publicado por david_45muy guapo javii si señoor!!
Comentario
-
Pues lo dixo makina aki cuando bajes al sur estas invitado a unas cervezitas jaja y suerte con la venta de los faros!Originalmente publicado por maxiaccenthaber tio no me importaria bajar por ahi lo que pasa que cuando venga la henana nose jejeje ya se vera algun veranito pa abajo jijiji por cierto tengo a la venta unos anyel eyes si alguien le interesa que me digan los vendo por 150 euros con el kit de xenon incluidos que los tengo en el garaje muertos de risita jejejejeOriginalmente publicado por javi_opcGracias maxi!!!
Comentario
-
[quote=javi_opc]Pues lo dixo makina aki cuando bajes al sur estas invitado a unas cervezitas jaja y suerte con la venta de los faros![/quote:waj5lpgv]Originalmente publicado por maxiaccenthaber tio no me importaria bajar por ahi lo que pasa que cuando venga la henana nose jejeje ya se vera algun veranito pa abajo jijiji por cierto tengo a la venta unos anyel eyes si alguien le interesa que me digan los vendo por 150 euros con el kit de xenon incluidos que los tengo en el garaje muertos de risita jejejejeOriginalmente publicado por "javi_opc":waj5lpgvGracias maxi!!!
gracias tio haber si les saco unas fotos y las cuelgo en el foro porque las llantas de serie ahi ando haber si me las coje un chico del foro
Comentario
-
[quote=maxiaccent]gracias tio haber si les saco unas fotos y las cuelgo en el foro porque las llantas de serie ahi ando haber si me las coje un chico del foro[/quote:181w0giw]Originalmente publicado por javi_opcPues lo dixo makina aki cuando bajes al sur estas invitado a unas cervezitas jaja y suerte con la venta de los faros!Originalmente publicado por maxiaccenthaber tio no me importaria bajar por ahi lo que pasa que cuando venga la henana nose jejeje ya se vera algun veranito pa abajo jijiji por cierto tengo a la venta unos anyel eyes si alguien le interesa que me digan los vendo por 150 euros con el kit de xenon incluidos que los tengo en el garaje muertos de risita jejejejeOriginalmente publicado por "javi_opc":181w0giwGracias maxi!!!
Pues lo dixo makina aver si tienes suerte y lo vendes todo.
Comentario

Comentario