Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Pekeño D (ACTUALIZADO PAG 6)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy guapa la pantalla jejeje es igual que la que eh puesto yo al vectra jejeje lo del gps es un poco coñazo si ati se te olle muy bajito tambien
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
      muy guapa la pantalla jejeje es igual que la que eh puesto yo al vectra jejeje lo del gps es un poco coñazo si ati se te olle muy bajito tambien
      No maxi a mi se me olle de lujo la verdad mira aver en el menu principal k la mia trae una opcion para poder subirle el volumen a la voz del gps.
      Ponte unas fotos de la tuya en el vectra
      PD:Es la misma k tenias en el corsa o tas pillado otra nueva??
      Normas Generales del Foro

Comentario

es otra nueva como la tuya pero en gris vamos como el color de mi consola
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Ok tio pues entonces k la disfrutes tu tmb!!!

Comentario

joer que guapo lo tienes

esa rejilla de delante m gustaba a mi pal mio pero subia muchisimo y al final pinte la mia en negro tipo a las del opc . lo cromao no m motivaba muxo .....

weno suerte con el y a disfrutarlo

un saludo

Comentario

Gracias danilo.
              Yo antes d montar la parrilla de irmsher tmb llevaba la parrilla pintada en negro como las de los OPC'S es muy buena idea si no kieres gastarte el dinero en la otra.

Comentario

muy guapo,para mi gusto las llantas en blancas llamarian mas la atencion,asi en negro es todo...demasiado negro pero gustandote a ti que es lo que importa.
                A disfrutarlo!!!
                Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

Originalmente publicado por gotorum
                  muy guapo,para mi gusto las llantas en blancas llamarian mas la atencion,asi en negro es todo...demasiado negro pero gustandote a ti que es lo que importa.
                  A disfrutarlo!!!
                  Muchas gracias gotorum respecto a lo de las llantas en blanco es una idea k ya me ha dixo mucha gente por ahora me gustan negras pero kien sabe algun dia puede k le ponga unas blancas.

Comentario

de nada,esta muy guapito,yo estoy deseando que llegue el mio para ponerme a hacerle cositas pero todavia me queda que esperar...pero voy pillando ideas de ustedes jeje
                    Mi corsita:

Comentario

• Originalmente publicado por gotorum
                      de nada,esta muy guapito,yo estoy deseando que llegue el mio para ponerme a hacerle cositas pero todavia me queda que esperar...pero voy pillando ideas de ustedes jeje
                      Pues ya sabes cuando lo tengas fotos fotos!!

Comentario

• Ola javiopc,antes de nada decirte que tengo muchas ganas de ver tu coche y ati para el 10 de julio en alcala de henares.queria preguntarte acerca de los asientos,si los pediste cuando te compraste el coche o si los montaste despues.yo queria montarle unos sparco y en unos sitios me decian que se podia y en otros no por el tema del airbag.

Comentario

• Hola muy buenas corsa2109 yo tmb tengo ganas de conoceros a todos y d ver vuestros coches, k ya keda poko para el dia!!
                          Respecto a los asientos se los monte yo despues, se los compre a un chabal k dio por siniestro un OPC y los asientos se salvaron por lo k me hice con ellos,lo del airbag es lo mismo k los asientos originales ojoo!! yo tenia los del sport por lo k es kitar unos y poner otros no ai nada d problemas incluso comparten las guias originales de los asientos.
                          Decir k yo e pasado itv con los asientos y no me han puesto ninguna keja asi k t animo a k si puedes piyartelos t los piye pero eso si recuerda siempre k sean los originales del OPC otros si pueden k t den problemas.

Comentario

• Oki muchas gracias,ya te los veere el dia de la kedada espero animarme a montarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por corsa2109
                              Oki muchas gracias,ya te los veere el dia de la kedada espero animarme a montarlos.
                              De nada

Comentario

• si llegas a tener un 5 puertas seguro que te habrian dicho algo,pero siendo 3 puertas han pasado algo mas desapercibidos jeje
                                Mi corsita:

Comentario

Trabajando...
                                X