jejeje, muchas gracias!!la suspension va bien, es algo más estable que la lip en bajas rpm pero cuando llebas el coches revolucionado...entrando en segunda muy revolucionado a 70 km/h se va de frente, pero en 3 a 90 como kien come pipas jejeje loque si que le noto que la parte trasera hace más el amago de irse con estos amortiguadores,pero nada grave jejejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fotos de mi corsa A tr 1.5D
Colapsar
X
-
muchas gracias OpelCorsa
Brian:Los asientos estoy esperando a que me den el de atras adaptado,y los de delante esperoque esten listos para la kedada, el rebaje y el volante, junto con las llantas y el ekipo es de lo k más me gusta del corsa!! ( intermitentes blancos de camino, gran sanbeauto jejeje )Sangre de GSI
Comentario
-
Ya tienen izquierdo y derecho en sanbeauto????? Es que hasta hace unos dias no les quedaba del izquierdoOriginalmente publicado por kobelomuchas gracias OpelCorsa
Brian:Los asientos estoy esperando a que me den el de atras adaptado,y los de delante esperoque esten listos para la kedada, el rebaje y el volante, junto con las llantas y el ekipo es de lo k más me gusta del corsa!! ( intermitentes blancos de camino, gran sanbeauto jejeje )
Tendre que preguntar, que no puedo con los naranjas, y más despues de casi un año de haberlos cambiado jejejeje
Por cierto, y aunque me repita un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta ese volante!!!!!!!!!
Comentario
-
corsa D.E.P
una mierda de toque se convirtio en siniestro... compré nueva maquina ( Corsa A GSI MK1 ) y al que le interese hay piezas varias a la venta antes de que se lo lleven para el cementerio, preguntarme por MP o por aqui y os iré informando aunque ando muy liado estos dias!!!!
Un saludo gente!!Sangre de GSI
Comentario

Comentario