Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi corsa A tr 1.5D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jejeje, muchas gracias!!la suspension va bien, es algo más estable que la lip en bajas rpm pero cuando llebas el coches revolucionado...entrando en segunda muy revolucionado a 70 km/h se va de frente, pero en 3 a 90 como kien come pipas jejeje loque si que le noto que la parte trasera hace más el amago de irse con estos amortiguadores,pero nada grave jejejeje
    Sangre de GSI

Comentario

Juer, da gusto ver un Corsa tan mimado, chapeau!

Comentario

oye y que tal van los asientos?¿? por cierto muy wapo el rebaje y el volante jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

muchas gracias OpelCorsa

Brian:Los asientos estoy esperando a que me den el de atras adaptado,y los de delante esperoque esten listos para la kedada, el rebaje y el volante, junto con las llantas y el ekipo es de lo k más me gusta del corsa!! ( intermitentes blancos de camino, gran sanbeauto jejeje )
          Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
            muchas gracias OpelCorsa

Brian:Los asientos estoy esperando a que me den el de atras adaptado,y los de delante esperoque esten listos para la kedada, el rebaje y el volante, junto con las llantas y el ekipo es de lo k más me gusta del corsa!! ( intermitentes blancos de camino, gran sanbeauto jejeje )
            Ya tienen izquierdo y derecho en sanbeauto????? Es que hasta hace unos dias no les quedaba del izquierdo

Tendre que preguntar, que no puedo con los naranjas, y más despues de casi un año de haberlos cambiado jejejeje

Por cierto, y aunque me repita un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta ese volante!!!!!!!!!

Comentario

cuatrolataspues si ya tienen los de los dos lados, al menos venir vienen 2 en el paquete jejeje y muchas gracias a mi tambien me gusta mucho el volante!!
              Sangre de GSI

Comentario

encontraste el milus?? si no lo encuentras pregunta por detergentes para la limpieza de tapicerias y interiores

Comentario

lo encontré, estos dias ando ocupado, pero ya verás como para la concentracion va limpito del todo!!!jejejeje gracias tio!!
                  Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                    cuatrolataspues si ya tienen los de los dos lados, al menos venir vienen 2 en el paquete jejeje y muchas gracias a mi tambien me gusta mucho el volante!!
                    Yo ya he pedido los mios también

¿Por cierto, cuanto han tardado en llegarte?

Comentario

los pedi el dia 14 y aun no me llegaron supongo que llegaran estos dias... jejejejeprisa no tengo...que ando muy liado estos dias pero bueno.. nunca viene mal jejejeje
                      Sangre de GSI

Comentario

Interesante corsa, me parece que va ser un kdd bastante instructiva

Comentario

jajaja me parece k si..jejeje tengo ganas ya de que se haga!! Por cierto, los intermitentes me llegaron por la tarde!! Mañana ya le sacaré unas fotitos con ellos montados!!!
                          Sangre de GSI

Comentario

corsa D.E.P una mierda de toque se convirtio en siniestro... compré nueva maquina ( Corsa A GSI MK1 ) y al que le interese hay piezas varias a la venta antes de que se lo lleven para el cementerio, preguntarme por MP o por aqui y os iré informando aunque ando muy liado estos dias!!!!

Un saludo gente!!
                            Sangre de GSI

Comentario

Que le vamos hacer, unos vienen y otros se van fotos de ese GSi pero a la de ya

Comentario

Jué Kobelo, lamento lo del Corsita, aunque a la vez enhorabuena por la nueva adquisición :P

Sobre las cosas que puedas vender, yo que tú las guardaría en vista de poder mejorar ese GSi más aún.... y entregaría el coche para desguace siendo poco más que la raspa

Comentario

• Trabajando...
                                X