Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi corsa A tr 1.5D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cric cric cric.........puto grillerio.....xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Que guapos esos asientos tio!! pero para los de atrás te sirven los enganches?? yo me pillé los del B sport en el desguace y tuve que destapizarlos y tapizar los mios, porque no eran iguales las bases para anclarlos, y al ser abatibles no habia manera de cuadrarlos en los laterales del coche...

Al final fuiste a por esas defensas??

A ver si se organiza una quedada y lo vemos en directo, y si llevas el 124...jajaja...miedo.

Con esos asientos va a quedar dpm tio, esperamos fotos!!

Comentario

hola!!las defensa tengo la del mk2 y no se si ponersela o no..la base del asiento de atras la tengo en el tapiero a adaptar que son 20 € hoy le pregunte cuanto me cobraba por poner en cuero los laterales y son 50 € igual con el tiempo...jejeje

Y a ver kuando hacemos una kedada, pero ire o en el corsa o en a3 de mi novia, el 124 tiene que hacer buen dia para que lo saque y si no en el 127 de mi abuelo color verde botella jajajajaja
        Sangre de GSI

Comentario

Y e aqui la magia de mi corsa su potente motor diesel isuzu de 50 caballos!!! no tengais en cuenta lo sucio que esta, eso fue que ayer habia una esplanada con hierba mojada...y claro...uno no es de piedra jajajaja

Por si no se lee es diesel jajajajaja es que creo que las letras son muy pequeñas ¬¬
          Sangre de GSI

Comentario

muy bien cuidado si señor se nota cuando un trabajo esta bien hecho y a veces las cosas simples bien hechas son las mejores un saludo y a cuidarlo

Comentario

El motor es parecido al mio...el bloque parece el mismo, luego cambia la colocación de filtros, botella de expansion y eso.

Tendrias que ver la posibilidad de adaptarle el turbo del corsa B 1.5 td, igual se puede...jejeje.

Comentario

muchas gracias ysh55 se hace lo que se puede

keup06 el motor estube pensando y se lo voy a dejar asi me consume muy poco y no vale la pena tocarle, comprare un corsa o un kaddet gsi, a ver si encuentro uno decente por menos de 3000 € por aqui cerca.... y mientras a disfrutar de los 50 caballitos jejeje
                Sangre de GSI

Comentario

Tengo que hablar con un colega que fué quien lo vió, pero creo que andaba por aqui un corsa b gsi por 2000€.

Y un astra gsi de 150cv? van como tiros.

Si veo algo por ahi te digo.

Un saludo,

Comentario

Una pregunta, qué amortiguadores llevas montados ?? Son los originales con los muelles bajos o son unos de competi ???

Comentario

los amortiguadores son unos lip sport, que en nada estaran en venta porque hoy fui a vender cobre a una chatarreria y por sorpresa me encotre un corsa gsi, le pregunte si se le podian kitar piezas y me dijo que mirara lo que queria, el coche estaba reventado por todos lados, yo ya todo desilusionado me iba a ir cuando me fijé en los amortiguadores que eran muy gordos, tenian mucho barro cuando los limpie.....unos seles rojos!!!!!!!!! Yo ya pensando en soltar pasta y me dice la tipa que si los desmontaba yo eran 25€!! El lunes por la tarde tengo que ir a desmontarlos, cuando los tenga en casa le saco una foto, y de paso miro lo que tenia por dentro que estaba todo en el interior, ya os comentaré, un saludoo!!!
                      Sangre de GSI

Comentario

Oye, mirame los paneles puerta traseros, que estoy buscando unos en negro ....

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                          los amortiguadores son unos lip sport, que en nada estaran en venta porque hoy fui a vender cobre a una chatarreria y por sorpresa me encotre un corsa gsi, le pregunte si se le podian kitar piezas y me dijo que mirara lo que queria, el coche estaba reventado por todos lados, yo ya todo desilusionado me iba a ir cuando me fijé en los amortiguadores que eran muy gordos, tenian mucho barro cuando los limpie.....unos seles rojos!!!!!!!!! Yo ya pensando en soltar pasta y me dice la tipa que si los desmontaba yo eran 25€!! El lunes por la tarde tengo que ir a desmontarlos, cuando los tenga en casa le saco una foto, y de paso miro lo que tenia por dentro que estaba todo en el interior, ya os comentaré, un saludoo!!!
                          Por cierto si me puedes hacer un favor,si es un A Gsi me podrias mirar si es de centralita bosch o siemens?Es que ando buscando una hace mucho tiempo y si me la podrias conseguir me harias un gran favor,
                          un saludo
                          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

yo os miro, pero el coche estaba sin motor, que debia de ser de rally porque tenia barras y todo, la centralita la lleva delante no??, los paneles traseros te los miro igual salen por 5 € pero no se en que estado estaran... Pero el lunes os miro y ya os digo
                            Sangre de GSI

Comentario

ahi van unas fotitos de los selex!! Lo siento pero las piezas que me preguntasteis nada...no tenia centralita y los paneles traseros eran grises como los mios...

Un saludoooooo!!!!!
                              Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
                                ahi van unas fotitos de los selex!! Lo siento pero las piezas que me preguntasteis nada...no tenia centralita y los paneles traseros eran grises como los mios...

Un saludoooooo!!!!!
                                Vaya suspensión que te has conseguido eh!!!
                                La verda que tienen muy buena pinta y por el precio que los has conseguido puess mejor aún!!!!
                                Un saludo y gracias por mirar!!
                                [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Trabajando...
                                X