Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi corsa A tr 1.5D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, no pasa nada, a ver si tengo suerte, jejeje

Cógete el cuadro de seis relojes y el de rpm lo puedes cambiar por uno de un diesel.

Comentario

no se como se hace....pero primero tengo otras cositas en mente..jejeje pero todo se andara!!!
      Sangre de GSI

Comentario

Es que ya que te ha aparecido un gsi, supongo que no te pedirá mucho por el cuadro, viendo el precio de los amortiguadores, jejeje

Comentario

el problema es ese....el coche ya no traia el cuadro...de un mk2 sirve???
          Sangre de GSI

Comentario

no, los cuadros de MKI y MKII solo sirven para sus respectivos modelos, ya que uno trae mas pines (cables) que el otro......Lo siento!

card.mygamercard.net/E

Comentario

vale, gracias!!! Viera un brico sobre cambiar el sapicadero....pero no lo encuentro...mejor dejarlo asi que igual en unos dias tengo otro pequeño corsa jejeje
              Sangre de GSI

Comentario

Como me aburria le saque unas fotitos al corsa...

Altura del corsa 56mm del suelo:

Sin separadores, me encanta

luz led techo:

Volante

Volante desde el frente (puesto de mando)

Tube las esferas en blanco que me las paso oli_curiel pero despues de un tiempo funcionando bien quisieron irse de vacaciones xDDDDDD

Reloj personalizado (gracias a oli_curiel)

Y por ultimo mi compi de viajes que siempre me acompaña desde que tengo el corsa jejeje de aquella dijera que era lo unico que le iba a poner al corsa...

Bueno esto es todo...dentro de poco a ver si hay más que ganas tengo... pero tiempo no mucho!!!
                Sangre de GSI

Comentario

muy way jeje poco a poco se ve que va funcinando la cosa enhorabuena y que siga asi un saludo

Comentario

estube pensando en pintar todo el interior en negro el salpicadero las puertas etc... y lo que tiene en negro en un tono de gris mas clarito...pero no se como kedaria... porque por mucho que frote hay por sitios que tiene un color mierda que no le sale xDDDDD
                    Sangre de GSI

Comentario

que producto de limpieza usas?? por que yo trabaje en una limpieza de tapicerias y a lo mejor te puedo ayudar

Comentario

limpiasalpicaderos de la marca norauto jejeje tambien tengo el techo que da pena verlo... y al ser blanco... ya no se con que darle, a ver si me dices algo que pueda servirme para que por lo menos sirva para ver
                        Sangre de GSI

Comentario

a ver yo utilizo un detergente especial se llama milus y lo venden en lugares de higiene industrial es verde y se vende en bidones de 10 litros, se usa rebajado con agua poniendo por cada litro de milus 9 de agua vale para salpicadero y es especial para tapicerias. Lo untas en un trapo y le das al salpicadero y demas plasticos y es el unico que repele la nicotina y grasa bien. para el techo necesitas varias cosas 1º una aspiradora que aspire agua un cepillo suave suavizante metido en un pulverizador y otro cepillo suave y unos plasticos para cubrir asientos con eso y un pulverizador para el milus te pones a empapar el techo no a cachos sino completo luego lo cepillas y le echas otra capa con el milus lo aspiras y le pasas un trapo a los pilares pa que no queden marcas de la mierda ademas al aspirar mira de aspirar todo lo que puedas acto seguido pulverizas el suavizante sin empapar y le pasas un cepillo a modo de peine hacia atras es suavizante solo es para lo de el buen olor y neutralizar el efecto del detergente, al cepillar el detergente es conveniente que vallas con el pulverizador empapando mas a la vez que cepillas y si no queda bien en una pasada das detergente aspiras y mas detergente y aspiras y luego suavi buff lo siento por el tocho

Comentario

No es tocho ninguno tio, mañana voy a ir a ver si doy comprado el milus ese, y si realmente me quita las manchas que tiene por dentro... vale la pena porque da pena verlo asi al pobre coche!!

Muchas gracias tio, y ya sabes, haz un brico de limpieza de interiores!!jejejeje y para las llantas me valdria con zorka?? es que tienen el ferodo que a forman parte de las llantas jajajajaja
                            Sangre de GSI

Comentario

las llantas son un tema delicado lo que se usa es un picel de mango largo y punta doblada y dependiendo de la cantidad de polvillo acumulada yo utilizaria un detergente normal para el lavado de coches pues todo producto mas fuerte pude hacer mella en su acabado con el tiempo ademas despus de darles una fregada con pincel solo te quedaran unos puntos como arenas negras esos yo los quito con polish (esto lo hago en mi coche) y muy importante antes de fregotear agua luego a fregar y luego agua secar y luego polish y para no tener que pulirlas nada mas que una vez (la primera) despues del lavado enceralas te parecera extraño encerar las llantas pero produce una capa donde se pega el polvillo(se pega a la cera en vez de a la pintura de la llanta) y asi pa la proxima se lavan facilisimo ademas que si das la cera bien el polvillo resbalara y tardara mas en ensuciarse

Comentario

Jajajaj pobre coche con el porco escritoo ainsss
                                Ese acompañante mola ^^

El volante de carreras,tambien.Por cierto como va esa suspensión?

Un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Trabajando...
                                X