Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi corsa A tr 1.5D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ostia tio.....que putada...lo siento mucho, espero que por lo menos los recuerdos del ese corsa no se desvanezcan como el.....el GSI es para rularlo ahora? o era solo para piezas para ese TR?.......Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

es para andar en el, tengo que cambiarle los aros del motor que chupa mazo aceite, espero que sea de eso, y si sabeis de precios de los aros..me hariais un gran favor porque no tengo mucho tiempo de ir por la opel, el corsa es rojo y no tiene ningun oxido, pero igual lo pinto blanco porque queria meterle las miticas braid con unos frenos gorditos, ya tiene puesta la bomba del tr que era diesel jejeje si que me decis sobre la repro de un gsi??como le puedo sacar potencia??
      Sangre de GSI

Comentario

kobelo fotos del gsi yaaa!!! estas tardando. pero para sacarle mas potencia pos... arbol de levas, admision, escape completo con colectores y un largo etc... todo dependera de lo que quieras gastar

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

a mi los aros me costaron 80€, espero disfrutes ese cosita! FOTOS FOTOS!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Seguro que no pierde aceite por alguna junta? revisa bien que estos motores el tema de juntas no lo llevan muy alla. Ponte unas fotos ya hombre que la intriga nos reconcome

Comentario

Siento lo del TR, a ver si puedes usarlo de donante, jejejje

Mir a ver si no es de los retenes de válvula. Si sacas las bujias, puedes ver si quema aceite. Y haz lo que te dice Zeifer, a ver si va a ser una junta que está mal, mira los retenes del cigueñal, que sulen perder por ahí.

Saludos y esperamos fotos, jejeje

Comentario

Es una pena lo del Corsita! Los usuarios del foro han querido hacerle un homenaje póstumo jeje, y ha sido seleccionado Corsa del Mes, Abril 2010

Corsa del Mes

A ver si nos presentas pronto el GSI.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Enhorabuena Kobelo!!!!

Una muy buena forma de recordar el corsita ^^

Comentario

Felicidades tio!, espero que lo recuerdes como nosotros lo hemos querido recordar! Un saludo!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• una cosa, en el post d corsa del mes las mods de exterior estan en interior.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                        una cosa, en el post d corsa del mes las mods de exterior estan en interior.
                        Ostia, ni me había fijado, pero es cierto!

Buen detalle Zeifer :P

Comentario

• Pero de qué estáis hablando??? A ver si nos fijamos mejor

Gracias
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

• Te pille!!!

Comentario

• ostias!!!no lo habia visto!!muchas gracias gente!!no sabeis bien lo que lo echo de menos..la guerra que dio a los sitios en los que fui...mi primer coche..y tantas tantas horas y oijadas..gracias a todos por vuestro apoyo y darme ideas para hacerle al culon algunas de ellas ya las hacia deseando enseñarolas, tube suertey compré un gsi....pero ahora...estoy esperando un niño y acabo de cambiar y comprar un bmw full equipe, seguiré el foro y algun dia tendre un corsa, sea un A o un modelo futuro, pero solo por mantener el contacto con la maravillosa gente del foro...merece la pena
                              Sangre de GSI

Comentario

• O_O OSTIA!......

1º.- Felicidades! espero que ese xikillo/a salga = de buena persona que su padre!!!! Felicidades a los dos!

2º.- Enhorabuena por ese BMW tambien, una buena adquisicion!!!!

Un saludo! y lo dicho de nuevo, FELICIDADES!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X