Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi corsa A tr 1.5D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me cago en la..... que ******!! como te tenias de callao lo del crio!! y digo lo mismo que danito.. sera todo un crack fijo y por cierto.... que tal va ese 325 :P

Un saludo tio!
    Project Costra...

Comentario

• Hola kobelo que tal solamente quería decirte que tu opel corsa tr esta que se sale y tambien te queria dar un consejo claro cojelo si quieres si no pués no pasanada ok,para mi lo unico que le falta son los paragolpes delanteros y trasero del gsi junto a un paraviento y veras el cambio que pega pero por lo demas muy bien.
      Enfin por otro lado me tiene loco la esfera de la puerta que pone "corsa" porcierto a donde las consejite esque desde que lo no la encuentro por ningun lado,por cierto seme olvidaba tiene mas proyecto para el tr o ya terminaste todo el proyecto en fin que lo sigas cuidando tal y como esta un saludo desde malaga capital.

Comentario

• gracias danitomen y oli!!sorpresas k da la vida!!jejeje

Corsamalaga el tr esta en el garaje que me dieron un golpe y esta siniestro, aparentemente notiene nada pero tocan las ruedas en el paso de ruedas al andar..x culpa de la bola del remolque...los rodapies de corsa lo encontré en una tienda de un viejo que tenia todo en liquidacion.
        Sangre de GSI

Comentario

• ah y el 325 va.......de lado!!!!!jajajjaja
          Sangre de GSI

Comentario

• Originalmente publicado por kobelo
            ah y el 325 va.......de lado!!!!!jajajjaja
            jajajaja que cabronazo xDD tiene que ir de miedo el jodio ^^ oye si me ves por msn pegame un toque que tengo que hablar contigo :P
            Project Costra...

Comentario

• hola kobelo ya que tu corsa tr esta siniestrado y lo siento mucho de todo corazón,me preguntaba si tu me vendieras aldun dia la esfera de adentro que pone " corsa " esque si te digo la verdad me gusta mucho y es una pijotada en fin un saludo para otro corsario.

Comentario

• un 325??

No si...manda carallo como te cuidas, entre el corsa a gsi, el 124, el 325...

Tienes para entretenerte eh!!jaja.

Comentario

• Felicidades por el niñ@ !!!! Y a ver si pones fotos de 325, jejeje

Comentario

• Enhorabuena por la criatura en camino y por el cambio de montura!
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                    X