Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ni idea pero si fuera que tengo puesta la de 205 pero la anchura es de 195 y no entiendo porque si e visto otros corsas con la llanta en el mismo borde del paso de rueda.

Comentario

• pues seguramente se deba a k llevas un et inferior a 35, y salgan para afuera más de lo debido y por eso te rocen... independientemente del ancho del neumático.

por cierto, muy guapo el coche, felicidades.

un saludo.

Comentario

• Gracias PaTTiTo.

Tendré que lijar el plástico que va por dentro, solo la esquinita o también hay un chico que con un soplete dilata un poco el plástico y lo sube un poco.

Jejeje la rueda está en el mismo borde

Comentario

• Por lo que comentas... parece que te tocan delante no? Por la foto que pusiste parece que detrás va mas sobrado, como en el mío que detrás quedan algo metidas pero delante casi al borde.

Lo de que a ti te toquen y al resto no seguramente se deba a lo que te comenta pattito. Las mías son et 38, si las tuyas tiene un et más pequeño saldrían más para afuera. También podría ser el ancho de la llanta (no de la rueda) las mías son de 7 pulgadas. Mira a ver en sitios donde las vendan por internet si buscando por la marca consigues los datos.

En cuanto a lo del paso de rueda, lo que sé que le ha hecho la gente es lijarlo, si te fijas, el paso de rueda baja y en al final tiene como un doblés para dentro, pues quitarle eso y dejarlo al borde. Fíjate también en un tornillo que hay por el interior del paso de rueda a ver si te va a tocar la llanta o la rueda en los baches, si es así se lo puedes quitar.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
            Gracias PaTTiTo.

Tendré que lijar el plástico que va por dentro, solo la esquinita o también hay un chico que con un soplete dilata un poco el plástico y lo sube un poco.

Jejeje la rueda está en el mismo borde

como te brilla el coche no ?
            que estaba recien limpio/encerado ??

Comentario

• Pelu estaba recién lavado con champú, eso de encerarlo no me hace gracia, una ves le di y el coche se me quedo todo manchado, seguramente fue que no tenia el paño adecuado.

scroller83 normalmente me roza alante pero a veces también atrás, tengo que hacerle unos retoquitos y listo.

Ya miré la medida y es 7 x 16 ET38, bueno yo buscaba una llanta que ensanchara y aquí la tengo jajajaja.

Comentario

• igual retocando un poco el borde q se queda dntro de la aleta podrias arreglarlo

por cierto muy wapas le qdan las llantas
                - FUTBOL
                + CARRERAS

Comentario

• Pues por los datos que das y si no recuerdo mal, es la misma medida de mis llantas, por lo que no entiendo que a ti te toquen y a mi no. Ya lo comprobaremos cuando quedemos un día.

La verdad es que te quedaron bastante bien, ajustaditas al borde, seguro que hacen el coche bastante más gordo que antes.

Saludos!

Comentario

• este canario!!La madre que lo pario!!! .....

Impresionante tio!!esas llantas muy pero que muy wapas!!!ahora se verá el coche, como dice scroller. mucho mas ancho!!Tio, felicidades campeon!!...

En el tema del roce, yo la verdad que no llevo la misma suspensión que tu, pero aun así, tube que limar la chapa del coche y el plástico del pasarueda un poco, pero si scroller lleva la misma medida y no le rozan... ...

Un saludo para todos y disfruta las llantas!!!
                    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• Que pasa isaasillo como va todo ? jejeje me alegra que te hallan gustado tanto las llantitas estoy muy contento con ellas.

Lo del roce pues no se, eso es lo de menos, unos retoques y listo.

Comentario

• Muy buenas, ya hacia unos meses que no posteaba en el foro, e seguido entrando cada semana pero con la falta de tiempo ni escribo nada.

Bueno a lo que voy, ya por fin tengo una molificación en proceso, ya los trabajos d pintura están acabados y lo que falta es la linea de escape, que se tubo que quitar el silencioso para colocar la sorpresita, actualmente voy sin silencioso (escape libre) y suena como un coche de rallys es increíble el crujido que suelta. Mañana por la mañana dejaré el coche en el taller de escapes para ponerle el silencioso y cuando esté listo una de fotos jeje

No pondré fotos hasta que esté completamente acabado

Pero si pongo unos vídeos de como suena, está claro que no lo voy a dejar con ese ruido, suena demasiado. jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=ZvILWFCFMrU

El siguiente vídeo la calidad de sonido es una caquita, no se aprecia lo que suena, a ver si grabo otro y alejo el movil.

http://es.youtube.com/watch?v=hlTQB5uiILA

Comentario

• Hay mi madre!! No se pero yo dejaria a escape libre el coche...

Ya era hora de que pusieras alguna novedad jodido, yo estoy esperando a que pongas esas fotos, aunque me imagino lo que puede ser que hace tiempo me lo adelantaste, pero no me cansare de decirlo, estas como una cabra!!

Un saludo jodido!!
                          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• Yo como una cabra? que va

Pues si, es una cosa que ya tenia desde hace tiempo pero eso de independizarse tiene sus gastos y como que ya era hora de ponerlo.

Y para el próximo mes ya viene otra incluso mejor jajaja

jajajaja el corsita ya está quedando para mi completito, ya no pienso hacerle nada más al coche......bueno siempre hay pequeñas cosas que hacen falta.

Comentario

• Que impaciencia, el corsita ya está en el taller

Subo 2 vídeos más:

http://es.youtube.com/watch?v=UvGPMLPc2so

http://es.youtube.com/watch?v=ATBP734uX_U

Comentario

• Bueno bueno, a ver si aprendemos a conducir y cogemos el volante con las dos manitas!!

El sonido muy wapo, lástima que no lo podamos volver a oir nunca más Menos mal que te nos vas comportando un poquillo.

Jeje,,, por cierto... yo ayer vi una de las novedades... Queda muy bien, aunque no la pude ver en todo su esplendor.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X