Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tranquilo txoni, que hoy llevaba el coche al taller para actualizar la parte trasera. Para la parte delantera parece que tendremos que esperar a Mayo o así...
maloplas la verdad es que si, chiquito curro porque en la imagen con el primer plano de la cola se ve que está taponado, realmente el tubo de escape está conectado encima de la cola.
SiFerVi no sé cómo se llama pero la verdad es que es carilla, 70€. Creo que en la misma cola tiene grabado la marca.
La cola yo creo que hubiera quedado mas wapa con una salida doble pero las que habían eran muy largas y no caben a parte que se tubo que hacer un agujero en el hueco de la rueda de repuesto, se llama rueda esterpe o algo así no?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario