Muy guapo ese sonido del corsa eh, esta chulo, y el filtro deportivo tambien en rojo queda genial. saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi
Colapsar
X
-
El sonido del filtro no es por que corre más, simplemente es por la entrada de aire y el kit de admisión y si es verdad que se nota es que te da más salida.
y eso de los cv a unos coches les sube más que a otros incluso hay gente que dice que con los filtros de admisión directa el coche te pierde, y digo yo, si el coche te pierde como es que en los coches de rally es algo básico.
Comentario
-
Mucha gente asocia el mas ruido con el corre mas, y a veces asta es al inreves de lo que se cree. Seguramente ahora en altas rpm el motor respire mejor y le entre mas alfalfa para la combustion.Originalmente publicado por Canario_Corsa_CEl sonido del filtro no es por que corre más, simplemente es por la entrada de aire y el kit de admisión y si es verdad que se nota es que te da más salida.
y eso de los cv a unos coches les sube más que a otros incluso hay gente que dice que con los filtros de admisión directa el coche te pierde, y digo yo, si el coche te pierde como es que en los coches de rally es algo básico.
La admision directa es basica para cualquier coche de competicion, para ellos es basico porque ya tienen el motor diseñado para ello les tiene que durar X carreras y le tienen que sacar X potencia y X fiabilidad.
Sin embargo sus motores poco tienen que ver con el tuyo, dado que ahora mismo le as echo una mejor pero el programa de la inyeccion y times de chispa sigue igual que de fabrica, y eso en parte descompensa la mejora porque el motor no la puede aprovechar del todo. Una reprogramacion de ECU y times de chispa e inyeccion te daran algo mas de cavallos eso si yo me esperaria a si tienes en mente cambiar todo la linea.....
Asi estariamos hablando de cerca de 10-20cv sin problemas si todo se ace bien.
Ten en cuenta: Cualquier cambio del motor respecto al de serie, la ECU no lo detecta asi que sigue como si tuviera el filtro de serie. Lo que te quiero decir resumiendo es que cualquier modificacion del motor respecto a serie se tiene que tener en cuenta de cara a la ECU y otras cosas mas como el rendimiento volumetrico del motor.
Saludosss.
P.D:Putada lo del virus desinstala drivers de teclado y vuelve a ver mete una pasada de antivirus y de antispiware no pierdes nada.
Comentario
-
JAJAJA creo que dentro de poco compraré una nueva torre por que la que tengo ya esta algo cascada jaja.
Si, seguro que pondré nuevas fotos pero esperaré a la Kdd del domingo 10 con nuevas sorpresas para el corsita, ya había dicho que habían 2 sorpresas, pues ahora hay una nueva y la más cara jajajaja, joder, entre esto y los reyes m voy a quedar sin perras...
P.D. El ordenador sigue =, estoy escribiendo desde el de mi novia.
Comentario
-
¡¡ Canario ¡¡¡.
Le sigo dando vueltas al tubo de escape XD. ¿El corsa de tú avatar es el tuyo?, lo digo porque tiene una doble salida central del tubo de escape, que en las fotos no muestras, por eso mi duda.
Le quitaste el silencioso, ¿pero le dejaste el tubo de escape que venia de fabrica? o se lo cambiaste tambien cuando pusiste el detonador? (por cierto ¿podias poner una foto del detonador para hacerme una idea de lo que es?)
Comentario
-
JAJA no no, el del avatar no es mi corsa, pero espero que esté así, es como un proyecto de futuro, poco a poco.
Ya pondré fotos cuando las tenga, pero el detonador sustituye al silencioso, es una barriga que en su interior tiene otro cilindro en forma de panel de abeja.
La cola que ves (el embellecedor) eso se desuelda y al ponerle el detonador le dije que me pusiera la misma.
Eso simplemente es decorativo.
Comentario
-
Vale me he enterado, se sustituye el silencioso por un detonador .
Eso que hablas de la cola, que lo llamas decorativo....Yo de eso no tengo, creo, supongo que lo llamarás al ¿silencioso trasero no es asi?
Yo estoy entiendo que te desoldarón el silencioso (tubo de escape), te lo quitaron y te pusieron el detonador soldado al silencioso intermedio y a la cola decorativa ¿es asi?.
¿O lo que te hicieron fue soldarte el detonador al carter y al silencioso trasero?
Es que exactamente no se que silencioso te quitaron XD.
Comentario

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Comentario