Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esas esferas tremendas como siempre, algun dia las pondre

Un saludo.
    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
    gasolina (jubilado)
    Corsa 1.3 cdti silverline
    Fin del monopolio de la super

Comentario

Nuevas modificaciones:

Comentario

Diosss... que preciosidad, se me cae la baba...

Será el color... sera el faldon delantero... no lo se, pero lo que si se es que tienes un Corsa 10.

Enhorabuena y a seguirtelo currando; lo unico haber alisado el faldon con el parachoques para que quedase liso pero esta muy guapo.

Yo y la fibra jejeje si esuqe...

Saludosss...
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

jeje

Lo del alisado me interesa porque las uniones del faldón no quedaron finas, más adelante me informaré

Comentario

Te ha quedado impresionante tio... ese faldón, esos espejos M3 le quedan bastante bien y esa bajadita de chasis que no te ha comentado nadie... le queda de lujo . Ya lo veré todo en vivo en la kdd de la próxima semana, qué ganas de que llegue.

Por cierto... ¿que ha pasado con la parrilla de irmscher? ¿no te has atrevido a montarla?

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

La parrilla faltó por falta de conocimiento, hasta me corté un poco el dedo poniendo los retrovisores.

A ver si la parrilla me la ponen en la opel.

Comentario

wow que pedazo de cambio!!! un toque muy fino que le queda de pm al coche

Comentario

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Muy bonito, sí señor!
                  sigpic

Comentario

Está de lujo ese coche tuyo Canario_Corsa_C, muy precioso enserio, y muy cuidao también, buen trabajo!
                    HDR/VXR 85-08
                    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Bueno, otro juego de bombillas, ya llevo 2 pares, solo me queda un par de h7 para tener cambiadas las 3 bombillas de cada faro, bueno son 4 con la del intermitente pero esa no cuenta.

Comentario

Esta es ahora mi novedad, chiquita mierda.

La grúa llevo el coche a la opel y naa, le pregunte a uno de la oficina sobre el faldón, y me dijeron que ellos me ponían otro faldón, pero yo pensando ahora, no podría aprovechar y meter la defensa completa de Irmscher o abría problemas, es que el seguro me paga los daños y si pongo otra cosa no se?

Comentario

joder tio que te ha pasado? tu estaras bien no? joder que yuyu me entra cada vez que veo algun corsita con algun golpe y mas si es de alguno de la comunidad. Lo siento tio espero que estes bien

Sobre lo del seguro puedes ponerle el paragolpes que dices, pero te tocará abonar la diferencia de precio que haya entre el que quieres poner y el que llevas con el faldón.

Comentario

Así me he quedado... Aunque lo mejor es que por lo que comentas, parece que no te pasó nada. ¿Ibas con alguien más? Es que el airbag y el golpe ese del parabrisas asustan bastante. ¿Cómo fue todo?

Espero que no haya llegado al golpe a ninguna parte del motor y lo de la carrocería como dices que te lo cambian... Yo creo que no tendrías problemas en montar el faldón entero, ya que por lo que se ve te tendrían que cambiar la defensa y el faldón... si te costara algo más cara la defensa completa (que no creo) pagando la diferencia te la podrían poner en la opel... siempre que siguiera siendo la de Irmscher.

Ya nos contarás como va todo, espero que se solucione pronto!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Ahora que me fijo bien en la foto... no se yo si te cambiarán ese paragolpes porque no está partido ni con rajas grandes. Porque a mi en la ople en octubre llevé el coche a que me arreglasen el paragolpes (y ya menencargué yo de romperle patillas, doblarlo e intentar partirlo [cosa que no pude]) y cual fue mi cara cuando me dijeron que eso se reparaba que no me ponian uno nuevo

Comentario

No creo que reparen la defensa, esta toda deformada y estallada. Muchas piezas saltaron pal carajó.

scroller83 espero que el motor este bien, puff no se como estará, no mire debajo del capo pero no tiene buena pinta.

Comentario

Trabajando...
                                X