Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, vecino. Espero que estés perfectamente bien.

¿Cómo van los trámites de la reparación del Corsa? ¿Es cierto que podrían dar el Corsa por siniestro? Seguro que no he entendido bien lo que he leído en otro tema de aquí, porque me parecería intolerable.

Un abrazo.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Ayer me pase por la opel y me dijeron que entre los mecánicos estaban haciendo un presupuesto, que para esta tarde lo tenían definitivamente y esperar la respuesta del perito, el jefe nos dijo que espera a que no lo den como siniestro.

El coche estará mínimo un mes, los airbag son material pirotécnico y no pueden traerlo por avión.

Comentario

Conozco el caso de un camión rebentado por saltar 3 airbag dentro del semirremolque y desplazar toda la carga hacia los lados y romper la caja de aluminio del mismo por la parte superior.
        El desplazamiento de la carga rompió los laterales.
        Un airbag es algo preligroso, las variaciones de presión o temperaturas extremas pueden detonarlo. Es muy, muy, chungo...

Bueno, así que los airbag te los mandan en barco...
        Bueno, eso es que lo reparan, hombre. Esperemos, porque da por saco que ellos decidan lo contrario y privarte de un coche tan majo.

Chico, ya me dirás por privado cómo van esos dolores y síntomas que comentamos.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
          el jefe nos dijo que espera a que no lo den como siniestro.
          Cuando tuve el accidente con el Corsa B, también me dijeron en la Opel que el seguro podía darlo por siniestro, ya que la reparación podía superar las 400.000 ptas, pero consiguieron ajustarlo y no superar esa cantidad, por lo que me lo repararon.

A la Opel le interesa ajustar la factura, porque, de no hacerlo, perdería esta reparación. No te preocupes, que lo tienes arreglado en un mes.

Saludos.
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Un poco de novedades.

El asesor de asistencia técnica, con el que hemos hablado desde que llevamos el coche y amigo de mi padre (eso siempre es bueno ) nos comento que el presupuesto no se dispara para arriba y que no lo ven como siniestro. Solo falta que contacten con el perito que esta un poco ocupado.

Daños de motor no hay, si el hueco donde va el motor pero no grabe.

El chasis esta tocado pero ligeramente, eso lo ponen en una maquina y listo.

Tb le dije que me gustaría tener la defensa de irmscher y me dijo sin problemas, que la diferencia de precio es muy poca.

P.d. Todo este texto escrito con la aplicación de Windows teclado en pantalla. Joer, hasta que no compre un disco duro no puedo formatear y seguirá sin funcionar el teclado, por esa razón ya no posteo como antes.

Comentario

Chico...

Me alegro un montón de las buenas noticias.
              Porque, parecen buenas, ¿lo son?

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Parece que las cosas se arreglan algo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Me alegro que no te lo hayan declarado siniestro y encima te vas a salir con la tuya de montar la defensa completa de Irmscher que ya vimos como quedaba en un corsita del mismo color que el tuyo y se me cayeron las babas

No te olvides de lo que hablamos... a ver si haces una buena oferta

Saludos y esperamos que nos mantengas informados!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Jajajaja espero que todo salga como esta planeado.

Scroller, estoy tan nervioso como si me fueran a dar el coche mañana, pero pensando que no es así y que me tengo que esperar un mes, no se si aguantare.

No te preocupes, tiempo al tiempo, hasta que yo no tenga el coche tu no tienes eso, sufre con migo. xD

SiFerVi, desde que los mecánicos me digan el estado del faldón ya te aviso, aunque esta bastante deformado.

Comentario

Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                      SiFerVi, desde que los mecánicos me digan el estado del faldón ya te aviso, aunque esta bastante deformado.
                      Mejor, si sólo quiero que me lo envíes en una cajita pequeña

Y ya no digo más, que luego todo se sabe.

Saludos.

SiFerVi.

PD; Si es que algunos postean hasta por los codos, habría que cortárselos.

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                        Y ya no digo más, que luego todo se sabe.
                        ¿Y qué más hay que saber? Sólo nos falta saber cuándo te lo envía, jajaja.

La duda mía es: ¿qué le interesa a scroller del coche de Canario?

Canario, enhorabuena por esas buenas noticias.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Hombre...mejor que te lo reparen....xq si te indenizaran en vez de darte otro sería una putada....
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                            La duda mía es: ¿qué le interesa a scroller del coche de Canario? Ojos Movidos Risas
                            Ni creo que lo sepas hasta dentro de un mes o así , espero que no se le escape a Canario y habría que ver también cómo evolucionarán las negociaciones

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Bueno gente, al final me arreglan el faldón, así que la defensa completa de irmscher no me la ponen, mucho dinero.

A ver si para 2 semanitas ya tengo el coche.

Chiquita mierda, todavía sin coche.

P.d. Que sorpresa ver esta mañana a Martín (maloplas) en la opel.

Comentario

Que fastido no? con la ilusion que te haria ver tu nueva defensa completa... pero bueno piensa por el lado positivo, y es que dentro de dos semanitas ya tienes el coche de nuevo.

Estaras deseando cogerlo de nuevo

Saludosss...
                                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                                [img]http://img808.imageshac

Comentario

Trabajando...
                                X