Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Canario aer cuando le sacas unas fotos al nuevo pequeño que hay ganas de verlo por cierto, la defensa no las tuviste que homologar para pasar la itv???
Ale, ¿a qué enlaces te refieres? En tu firma veo que los que tienes son realmente uno, porque son igualitos, igualitos
Al 2º enlace le falta " /ind " al final.
Ya está corregido... abusé del copy&paste... de todas formas no he visto que tú lo hayas añadido y los habitantes se empiezan a ir si hay mucho paro XD
Lo de Celio, si hay algún problema dame el toque que con la moto llego antes de que se nos escape , es que ya es raro raro que no haya posteado las fotos en el sitio oficial... el Tahoro.
Joder la gente aquí posteando y yo que ni me daba cuenta. Lo siento en serio.
Pues es que todavía no he sacado fotos porque le falta la rejilla del Type R que me la ponen el lunes y estoy a la espera de esa pieza para sacarle unas fotos. el coche es una gozada y el sonido del motor acojona subirlo de vueltas aunque como es nuevo intento no subir de ciertas revoluciones.
maloplas no me he olvidado de ti lo que pasa que no es tan fácil conseguir esos papeles porque donde yo los compre ya no trabajan con ese proveedor y a ver si me los consigue la de Orosport.
scroller83 a ver cuando quedamos con Martín y les presento mi cochito.
braian no tuve problemas con la ITV, se pusieron a medir con un metro y tal y vieron que todo estaba dentro de las medidas y listo.
De todas maneras esa defensa ya no la estoy vendiendo, vendo otra, ya lo cambiare en el post de venta cuando tenga más tiempo.
Pues de la próxima semana que no pase que parece que es la única forma que tenemos de verlo que no nos has invitado a echarle un vistazo.
Martín, yo tengo los papeles de los muelles, que supongo que es de lo que hablan, si quieres te los dejo para que les eches un vistazo que igual te sirven.
Celio, ¿cual es la defensa que vendes? que ahora me dejaste intrigado, pero que conste que es simple y mera curiosidad, no estoy interesado
Alejandro Al igual te interesa jajajajja vendo la defensa de serie con el faldón de irmscher.
Martin el lunes si puedes podemos quedar con Alejandro y así contrato tus servicios de fotógrafo. Y de paso le echamos un vistazo a los papeles que tiene Alejandro.
El lunes estoy seguro de que no podré, pero el martes o el miércoles podríamos quedar, que tengo ganas de ver ese japo.
Alejandro, ¿seguro que no te interesa ver ese faldón?
Seguro que no me interesa, me gusta, pero no me interesa. Ya no gasto más de lo justo y necesario en el coche, y esta vez va en serio. Además que creo que resultaría un poco incómodo por quedar el coche aún más bajo.
De todas formas, si es un regalo sí que me interesa
Pues lo dicho, a partir del martes hablamos para quedar, que ya va siendo hora de verle la cara al moreno de La Montaña, que si no es por aquí, no sabe responder a los mensajes del vecino.
Pues lo dicho, a partir del martes hablamos para quedar, que ya va siendo hora de verle la cara al moreno de La Montaña, que si no es por aquí, no sabe responder a los mensajes del vecino.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario