Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
brama bien si, el filtro me dejó un colega un green de un kadet gsi y suena que flipas el tres cilindro jejje pero lo tuve que quitar xq tngo el caudalimetro un poco tocado y hasta q no lo cambie lo e tenido que quitar.
las llantas tngo que mirar haber si son equialentes unas que e visto.
como le e visto a Canario Corsa C yo tb voy a gravar un video de como suena el tubo del corsita para q veais q no tngo ninguna envidia de los 100 cv cn tubo, solo por los 30cv pero x el ruido no el lunes le cuelgo
este corsa cuando tenia el escape normal y hacia unos cuantos quilometros ya sonaba muy bien pero ahora con el tubo es una locura, q bien me lo voy a pasar en verano jjejejjeje
A q taller lo vas a llevar?? a koldoauto de llodio? yo igual me paso x alli el viernes.. a ver si me acen alguna virgueria kon el tech 2.... a ver.. no e visto ese coxe por ningun lao... dnd vives?? o dnd vive el korsa mas bn... me da q lo tenes en villasana verdad?
q va a pintar lo llevo a amurro a Ibaicar. El coche esta entre semana en llodio y los fines en villasana, esta dnd esté yo jejje. vivo en ugarte. a koldoauto fuy a por las tulipas de los intermitentes. el viernes iré a x ellas
:curse: :curse: TODAAVI NO HAN EMPEZADO LOS VAGOS DEL TALLER. :curse: :curse: Este finde me llevo el coche y se lo llevaré el lunesmo asi pero le voy a decir q por tener q esperar me pinte los retrovisores del m3 gratis. o sino q m aga descuento. :cabezazos:
Bule encantao de haberte conocido... es una pena no haber conocido tu corsita... pero a ver si pa la siguiente... a mi me actualizan el coxe... el lunes... me meten todo el software.. y me miran todo.. sin pagar un duro.. quew majo el javi.. ahora a ver si convezco a tiko (endika el del B 1,4 si sport..) y se nos apunta a la comunidad...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario