Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento mi corsa D GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ejje dejare un opc mas barato!! y unico porque aun no vi ni uno blanco con techo solar, ejjeje

si habra que hacerle en seco..pero en otro sitio porque esa carretera es susto tras sutos..es imposible, jeje
    FuEnTeS

Comentario

Ostia tio si que era patinoso si, macho ten cuidao que yo hace poco casi me como un quitamiedos de un puerto por ir igual, si esque en seco el coche avisa pero esque en mojado aveces no te lo esperas.

Wapiisimo el coche tiooo, me encanta en blanco.

Saludos!!!

Comentario

Muy guapo el GSI ¡ ¡ ¡, yo tambien estoy en el clubopc

Los mismo soy yo que me pesa el pie, pero mi opc raro es que baje de 10 y 11 litros a los cien sin ir a fuego, como se te caliente algo mas el pie 14 o 15, y en conduccion deportiva a marchas cortas(o sea la sexta ni existe, y la 5ª poquito) unos 17, 18.

Eso si tambien puedes llevarlo a marchas muy largas, y en 4ª a 50 te hace unos 6 litros a los 100 xD, eso si el BC instantaneo no lo mires ni en primera ni segunda, porque aunque aceleres suave y progresivo se pone en 12 y 13 y medio pedal es ya 22, 24 xD
        Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

jejeje si asi es!!! lo que cuentas, me pasa igual en primera y segunda imposible qye suba poco, ejje. ostia que consumos tan altos:S buff

jonarus mucas gracias!!! yo antes de tirarme fuerte tanteo..y el tramo no taba pa na....pero en seco tampoco, tendre que cambiar de trmao, ajjaja
          FuEnTeS

Comentario

jajaja tramos tramos y mas tramos dale a tope jajaja
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Trabajando...
            X