Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Bomba Negra
Colapsar
X
-
precioso!!yo tengo los angel eyes en fondo negro tb y el unico inconveniente k tienen k no alumbrar una mierda!!!!!
p.d.a ver si me puedes decir donde te as pillado los pilotos e atras k los yevo buscando ni se sabe al = k los intermitentes laterales en fondo negrola carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
jejeje, te dejo otra vez el enlace de la pagina okis??
http://www.lexusonline.net/index.php?cP ... 320c1e8563
hay lo tienes, que quieres decir con que no alumbran una mierda??
haber pilcate tio!! venga un saludete dewwAntes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Comentario
-
spidii
si señor para kitarse el sombrero,las 17 le kedan k ni pintadas y el kit de parachokes y taloneras tambien
espero k pronto me den mi coche y pueda hacerle fotos para ponerlo,una cosa k se me olvidaba,k motor tienes???-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
Comentario
-
a ver!k no alumbran me refieron a k no ves nada x la noxe cuando vas por una carretera sin luz,das las largas y la tienes a la misma altura k cruce,x lo menos los mios,posicion e intermitenes bien ,cruce y largo alcance taravi k no te vi,me entiendes ahora?dan muy poca luz en cruce,no se si sera x la lente k yeva o k,respecto a los "ojos" son azulados y de dia no se ven,tb te digo k los mios son de eurolineas,xo como pa lo k me an costado!!!!!jejejeje.
saluds!!!
p.d.la regulacion la pierdes(yo x lo menos)vienen sin motor,le fui a montar el motor de la regulacion de los de serie y no vale,el esparrago keda corto y el conector no vale!la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
Bueno pues muhcas gracias por la aclaracion en cuanto a los angel eyes
Luego decir que mi coche es un 1.4 90cv 16V el twinport que salio en 2004,
Tambien queria dejar un enlace de la marca Zender, para que veais este kit, a mi me parece sencillamente espectacular, agresivo,fino,elegante bueno creeo que lo reune todo!
aver vosotros que opinais
Venga gente un saludo!! dewww
http://www.zender-tuning.com/opel_corsa ... dwide.htmlAntes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Comentario
-
PUAFFFF!!!
me he enamorado del frontal ZENDER frontbumper "new style" madre mia es una pasada,lo que pasa q me echa para atras el tema de saber a que altura me quedaria del suelo, y si habria mucho problema para adaptarlo y ya que estoy tan pregunton, hay q homologar o algo asi?
Por cierto no tiene parte trasera compañera no? no es plan de llevar ese pedazo de morro y el culo de serie
Un saludo
Por cierto tasimanel muy chulo el carro!!!!Opel Corsa 1.7CDTI
Comentario
-
Bueno vamos por partes jejejeje primero si hay para alante y para atras,...a continuacion te pongo las fotos de ambas partes,
2-altura del suelo..como el mio de Irmscher
3-Lo venden con la Homologacion TUV con lo cual, tendrias 0 problemas para homologarlo aqui en españa
4-Es mi futuro kit para el corsa, pues el mio que llevo ahora en principio se lo queda Navser
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Comentario
-
Comentario
-
Bueno, pues he aprobechado estas "vacaciones de navidad" para ir a pillarme varias cositas al conce, jejejeje
1-Paquete espacio, con su palafon de luces y demas
2-Reposabrazos central
3-Moduras Tigra TT ...bommerangs y tal..
y por ultimo esterillas y botones y demas para poner asientos calefactables!! jajaja tengo el Climatizador automatico..pero bueno un caprichito mas pa el corsilla
Mmmm...Navser estado mirando los pilotos..pues me gustan como quedan pero tambien me gustan estos..ahora la verdad nose que hacer
haber que os parece...cual os gusta mas? estos que pongo aqui o los tipo Led's que tiene Navser...
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Comentario

Comentario